Camarín del Santo Cristo
Hola a todos los de yepes y no a los ladrones del ayuntamiento.
El fascista español no sabe con seguridad que sus padres, lo son.
Zeus = Dios mitológico griego.
Y tú no eres ni mitológico, ni griego y mucho menos Dios
En definitiva, eres un embustero.
Ella dijo el dia de su eleccion que ganaria lomsimo que el anterior alcalde es decir 300.000 pta luego lo que se lleve es casa a parte.
He leido algo sobre un tal Mota. No sé si me podeis ayudar. Este fin de semana pasado vi a un chico guapísimo en el Noa, le llamaban Manolo "Mota" y creo que es familia de los que llevan el Noa. No me atreví a decirle nada, pero alguién me puede decir si tiene novia? Una yepera!
A mi primero que me demuestren que exitió la palabra de Dios, y luego hablamos.
Yo creo que gana 1.800 € (300.000 ptas).
Haber fabeto ¿250 000 pts? si por algo te digo que eres un fabeto. Pero preguntemos al resto de navegantes.
¿Alguién cree que la señorita alcaldesa gane 250 000 pts al més?.
ZIPI.
Es el presidente del gobierno, no mi amigo, y lo ha decidido con la mayoría de votos de los representantes políticos a los cuales voto el pueblo español, además que importa lo importante es lo que mande el corazón, y los puretas que todavía pensais en un matrimonio de hombre y mujer me parece estupendo para vuestra vida, pero sed respetuosos y no os opongais a que otra gente pueda llegar a ser feliz y cumplir su sueño.
Pues claro que me sirve, entro en la nueva era 69.
Del fabeto al inculto, si asi nos va, deja de preocuparte por la política y preocupate más por tu forma de escribir, que te va a traer serios problemas en tu vida, saber escribir es básico chavalote.
Estoy contigo zipi, ponen solamente lo que les interesa lo demás no dejan que se refleje para que no se vean algunas cosas importantes que ponemos.
Por cierto lo del motocross, hay gente que se lo adjudica todos los meritos al ayuntamiento cuando no es así tambien hay otras personas que no son del ayuntamiento como los del motoclub y no se dice nada.
Panda de inútiles quitais lo que os interesa sinvergÜenzas, fabetos que no conoceis la libertad de expresión, rojos dictadores, vagos.
Lo que teneis que hacer salir de donde no os corresponde.
Zipi.
Muy Buenos Días!!

Yo sigo con mi propia busqueda de sucesos, "clandestinos", pero tambien espero que si alguien sabe alguno que lo cuente y lo ponga a disposición de los demás usuarios!

Gracias

Fdo: La Pantera Rosa, sigue investigando.
Yo no comparto tu opinión porque hay muchas y muy buenas!!

Fdo: El Atroje.