Arco de San Miguel
En yepes hay mas fascistas que roba tierras y ya es decir.
Yo creo que las mas guapas son:
Disel
La hermana de la novia de alberto mochuelo
Lola la de la farmacia

Firma: aitor tilla.
Gracias a quién me ha dicho que Manolo Mota está soltero.Algún dato más? Cómo le gustan? Qué edad tiene?.A por él!! Creo que hay una ó un yepero al que Mota diu calabazas. No? Saludos.
Cuantos años tiene el tal mota?
Oye alguien me puede decir quienes son que me emtere el otro dia las chicas de berbely hils? de que pandilla son? Desde luego en yepes hay demasiada envidia y es muy malo eso hay que controlarse chicas y sino pues ajo y agua!
Quien es el payaso que le dice patetico a mota? sera porque hay un poco de envidia? cuando seas un poco mas mayor opinas machote que tu no le llegas ni a la suela. Besos a todos mis amigos.
Anda Mota, deja de escribir mensajes sobre tí mismo que eres patético chaval.
Y libre de extrema izquierda también.
En lo de libre de extrema derecha estoy contigo!
Esta democracia será buena para ti, para mi no. Mi democracia pasa por un estado republicano, federal, laico y lebre de extrema derecha.
Hasta entonces aguantaré esta semidemocracia tutelada por extremistas de derecha y la iglesia católica. Pero todo tendrá su final, y la libertad vencerá.
Manolo mota esta soltero y sin compromiso.
Pues no lo demuestra tu gobierno, el cual hace lo que le da la gana, perejudicando a muchas personas de un forma sectaria, pero eso sí siempre con talante, creo que ahora más que nunca hay una dictadura.
A ver si va a resultar que el único ladrón eres tú!! Ignorante!
No me puedo creer que a estas alturas tengamos que oir hablar a algún fascista...A ver si despertamos, que la democracia tiene ya sus añitos...
Pues cuando quieras.
Soy un alarde de sensualidad.