Altorrelieve en la puerta sur, la Ascensión de la Virgen
Bravo zipi fuera los actuales gobernantes. A ver si os poneis vosotros que nuestros hijos están hasta los huev..s de esstar en el paro. Nos haceis mucha falta.
Cippi.
Zipi, si tu lo harías mejor, ¿por qué no sales a la palestra en el Ayuntamiento y mejoras la situación, que según tú, es catastrófica?
Claro, todos sabemos criticar y no hacer nada. ES lo más fácil.
Para el que pide la dimisión del Concejal de deportes: es muy fácil pedir la dimisión de una persona cuando las cosas se ven desde fuera. Si supieses todo lo que tienes que saber no hablarías así y más que una crítica donde solo se vierten tonterías harías una crítica constructiva para el trabajo.
A mi me parece bien que se haga una liga (si es que todavía no la hay). Me parece bien siempre y cuando no se agreda físicamente al árbitro, la gente de la grada no se ponga histérica chillando y apretando ... (ver texto completo)
Bueno rojillos me marcho de vacaciones y no os digo donde porque se os va a caer la baba, espero que os porteis bien y que seais buenos hasta la vista.
Antes habra que pedir dimisión ¿no?.
Así nos va.
Que dimitan lod gobernantes de mi pueblo que son catastróficos.
Aurevoir.
Zipi.
Oye, cuentanos eso de que Silvia, la de los materiales de construcción escribia cartitas de amor a otro a escondidas de su novio. Tenemos curiosidad , nos has dejado a medias.
Hola, yeperos.que hay de nuevo?
Cada vez que alguien saca algún tema para hablar, siempre tiene que salir el mismo listo y sacar la política a relucir. Los que más hablan son los que menos hacen!
Seamos correctos y mirémos nuestra moral antes de mirar la de los demás.
Hola, me encuentro muy triste y me siento supersola, tengo pareja pero es un poco egoista y sólo piensa en él y en su trabajo, me gustaría dejarle, pero creo que yo también pienso demasiado en él y no quiero que se sienta mal.

Que debo hacer?
Buenos días mis queridos navegantes hoy voy a ser un poco más justo que otros días, he aquí el verdadero problema, no se trata de volver a la época de de. Angel Esteban, que por supuesto fué brillante, se trata de tener futuro. Hoy por hoy el futuro de Yepes es cero porque existe una política cero es así de sencillo, si quereis entrar en temas entramos.
PSOE Y URI MAL por lo tanto FUERA.
ZIPI.
Un saludo a la Patry la chica de Tercero B que esta buenisima de parte un admirador secreto.
Que pena! Aqui la gente se aburre, cuenta barbaridades y todo el mundo se lo cree. Y tan contentos poque nos hemos enterado del cotilleo del año.
Tu si que sabes zipi, yo voto por ti, porque me encantaba la epoca de villalta, quiero que ganeis para que volvais a darnos de comer como lo hacian antes con gambas y cabiar no con las migas pobres de estos de ahora. Haces muy bien en poner en duda el dinero de las canteras, así cuando esteis vosotros podremos volver a hacer lo mismo de antes, mi hijo se ha hecho una casa y no veas lo que cuesta el cemento, lo de antes si era un chollo. Por favor volved no nos dejeis tiraos.Por cierto no deis demasiada ... (ver texto completo)
Callaros y dejar de criticar ocuparos de lo vuestro
Fdo:Franco pichili.
Estas echa una barraca anda que tirarte a los cuatro anda so pillina no has dejado ni un cachito para las demas bueno y cuenta quien es el que mejor funciona de los cuatro.
Eso es que no me conoces a mi chato pero yo si que no estoy vista.