Torre Sur de la muralla
A mi esq no m gust hablar de deporte, porq si, es importante, pero mas importante es la educación y nuesttro pueblo, de que te sirve tener un pabellon muy bonito o una liga de futbol buena si la iglesia o las buardillas se te caen a cachos, y no m vengan con la subvencion, mira, si ves que no te la van a dar o que esta parado, pues ahorra tu y solucionalo que es tu pueblo, a los de las cortes les da= que esto se hunda, pero a ti, gobernante no deberia, por lo que si no lo ves claro, ahorra, dejate ... (ver texto completo)
Mirar que pagina mas bien de yepes: www.escorpiones-yepes.tk va sobre las fiestas, sebre Yepes, sus peñas, etc.
Pero chicas decirme quien son los garbanceros?

Yo los quiero conocer.

Dicen que hay uno que esta muy bueno. Creo que es el soltero de oro.

La chica desesperada.
Es cierto no ha habido torneo del cristo, ni de futbol sala, ni de fútbol 7 por que los dirigentes tenian que descansar, por lo cual cerraron el pabellón desde el mes de junio hasta octubre, excepto el maratón de futbol sala que organizaron para que jugaran los forasteros, pero eso solo fue un fin de semana, y la mayoria de los equipos eran de fuera, y costo 120 euros y eso que el deporte era gratis.
Y pregunto yo que por que en vez de hablar del deporte que había, hablamos del deporte que hay ahora mismo... Por que si hablais de 400 personas haciendo deporte...

No hay liga de fútbol sala, (200 personas sin hacer deporte bueno o malo)

Ha desaparecido el equipo juvenil, no hay ningún equipo federado en ningún deporte, cuando los ha habido en fútbol, fútbol sala masculino y femenino, baloncesto.

Estoy de acuerdo que las pistas son gratis, pero si el pabellón esta cerrado durante los fines ... (ver texto completo)
Antes de hablar de las parejas de los demás, mirad lo que teneis en vuestras casas, porque os puede sorprender...
Por qué no dejáis de meteros en las parejas de los demás y mirais en vuestra propia casa, que seguro que tenéis cosas peores...
Yo estaba mas buena hace unos años cuando tenia todo a flor de piel.
Y él es un pavo.
Po zi, no digo que sea ilegal, no, en abosoluto, también he dicho que el pp chupo en su dia, como esto lo hacen, yo m encargo de hacer criticas constructivas, por que por ej, ay mas de un concejal del pp que deberia estar en su casita mejor que alli metido.
Un saludo, piter pan.
Zipi ande estas?
Cada dia esto está mas aburrido!
Te recuerdo que, desgraciadamente, antes la chupo el PP, que llego al poder con la candidatura menos votada de la história de la democracia, con 2 concejales, asi es que, si hay democracia para algunos, la tiene que haber para todos, digo yo.
Mas vergüenza da leer lo que tu escribes analfabeto, preocupate por tu educación, es lo primero, y cuando aprendas a escribir si quieres hablamos de la situación de la iglesia.
¿Por qué hablas siempre de Manolo Mota? Qué mal gusto tienes "guapa"!