Panorámica del pueblo-
Hay un dicho que es de sabios rectificar espero aunque no sea ya mismo que lo hagais, sobre todo tu peter pan, que mas que pan das pena, el tiempo me lo dira
Krator.
Pero que fuerte, fuerte, fuerte...
Este sabado que viene hay en el patatus 160 euros de bote en el bingo os animo a ir ya que se pone muy bien y no hay tanto crio un beso para oren de una buena amiga.
Yo tengo algo que no hay visto nadie todavia.
Que bien que se hagan cosas culturales en yepes!
La vida a veces es injusta pero otras veces es satifactoria que nos gratifica con alegrias.
Pues esto es como la alcaldesa, puro teatro de una cacique, que es ella.
El noa nunca ha vendido alcohol a menores, en todos los bares se puede colar alguno y conseguir una copa porque no puedes estar a todas, o no es verdad que se puede conseguir una copa en cualquier bar??

El noa es el mejor pub de yepes con diferencia y no dudes que volvera a ser lo que era!!! Lo unico que pasa es que esta epoca es mala para casi todos los bares, pero en navidades mira como esta el tema y luago vienes y me dices lo que has visto.

Y si van a estar detras de todos los bares que ... (ver texto completo)
Hombre ha estado bien, como dije, ha traido dinero al pueblo y turismo, pero no todo esta hecho lo que deberian hacer es arreglar el pueblo y no ser unos caciques.
Lo de hoy esta bien, pero aun queda mucho por hacer, no obstante, si vamos por cosas como las de hoy, vamos con buen pie, lo que yo quiero esq la alcaldesa se valla pronto, es personal, porq a mi particularmente me cae muy mal, pero como digo, es personal
Piter pan.
Bueno que os ha perecido lo de la feria agroalimentaria, esta bastante bien verdad, ojo la cantidad de gente que habia hoy, no sera por lo de la degustacion gratuita o por el interes de ver lo que nos ofrecian los expositores.
Bueno yo escribia para dar la enorabuena a los responsables y ha decirles a los que critican los actos de nuestros politicos que critiquen ahora porque
Fue todo un exito.
ER FARI.
Esq te info, que por yepes solo salen los crios y los 4 que nos quedamos, gracias a esa mujer, yepes tenia atractivo, ahora, con esto, han fastidiado a la pobre mujer y la peña se pira o se reparte, cosa, que no hace tan atractico el pueblo, esta claro que habia muchos crios, pero esq grandes, por llamarnos asi, estabamos 4 pelaos, que pasa, que ayer en el noa, estabamos 4 pelaos.
Lo que teneis que acer es ir mas a los bares etc.. El noa hablando de mota, es un bar que se deberia de haber mirado mas antes, esa mujer vendia alcohol a menores y nadie la dijo nada! tenia un bar lleno de crios !!
En primer lugar, paso de pedir nada a nadie, mi familia m enseño a luchar, ademas paso de tener trabajo 4 años y luego me echan porq colocan a los suyos, tanto unos como otros, como dije, yo no critico por criticar, hago criticas constructivas, no se os olvide.
Por cierto, para lo que entre es para dar mi enorabuena al ayuntamiento por su feria de hoy, eso trae dinero, no el futbol.
Piter pan.
Y a mi que m demuestren que la ciencia siempre tiene razon y despues hablaré...
Pueblo de hipocritas no quereis colaborar con nadie nada mas que quejaros y luego ireis llorando a pedir curro al poligono, me dais pena. KRATOR.