Calle Virgen de las Nieves
Y a partir de ahora el nuevo soltero de oro oficial es franco pichili el picha furia, que esta buscando novia y esta mal porque ninguna le poneis ningun mensaje, no seais malas y havblar con el esas que estan tan necesitadas.
En el adn de quién? del papa?
Soys todas unas golosas no quereis nada mas que probar a los garbanceros y todos estan ya cogidos asi que dejad a las parejas en paz y fijaros en los que no tienen pareja , golosas. Firma la pantera blanca.
Que no, que es Julay José, el hijo de Julio Iglesias.
Ahora resulta que un cardenal mejicano, ha llegado a la conclusión, eso si después de años de intensas investigaciones, que la santísima trinidad está en el ADN.
Toma ya, y ahora será asunto de fe y todos a creerselo, se salen, que graciosos.
Los reyes magos son importados de oriente.
Pero vamos, lo mismo da, no son.
Igual que papa noel no e.
La foto de Mota para ti, nos importa un carajo.
Jose el Julay.Uhm, puede ser.
Yo no he criticado al deporte, m parece inutil criticar por una tonteria, hay cosas mas importantes que criticar, mas importantes para el pueblo que una liga de futbol, y dices que voy al avismo??? pues nose, quizas si o quizas no.
Prefiero a los reyes, son mas de aqui, no importados de america.
Querido vomitador:

Promociono el bar de oren porque es mi amigo y le quiero, así de simple, y cuando insulto a alguien se lo digo a la cara, aunque me la partan, pero no utilizo un medio anónimo para esconderme, tú puedes hacer lo que quieras, por supuesto, pero eso está muy feo. Un saludo.

Fdo.: la otra amiga de oren.
Yo prefero a Papa Noel, porque al menos es sincero Y todo el mundo sabe que NO E.
Para imformacion de la madre bolsas te dire que tengo el miembro viril como los surtidores de gasolina que me doy dos vueltas a la cintura y me la cuelgo en una oreja fdo el autentico atroje que ataca de nuevo.
Que va a salir de rey quien este año? cuenta cuenta, o el de cultura lo a suprimido y a puesto al mohamed ads adfsdf, que es el rey mago de los moros, por la diversidad y eso.. Jejej cachondeo.
Hola yeperos en especial al atroje soy la madre bolsas y megustaria tenerte entre mis dos tazones, tambien me gustaria sablar al garbancero del que tanto hablais para que se le quite esa tonteria que tiene.
Eso de que Yepes es el tercer pueblo mas visitado, no se lo cree ni quién lo dijo.En los papeles que nos dieron el día de la feria no venía ni en los mapas, asi que de qué.
Además ahí está Carranque que con sus ruinas romanas no puede ser menos visitado que Yepes y lo sé de buena tinta.
Tampoco creo que sea mas visitado que Illescas, que incluso van de colegios de Madris.
Asi que no se den tanto pisto, y hagan cosas mas beneficiosas por el pueblo.