Torre Norte
Que pasa tienes algo que ocultar? payasa.
Buenos dias mensaje para la madre bolsas ¡a por el atroje que ya le tienes entre tus tazones¡ espero que sean grandes para estrujarle, pero cuidado que es muy sensible es como los muñecos pepones. Firma betty.
¿y el de sectarios?, quien fué a hablar. Es decir, que ante todo hay que ser catíolico y luego lo que sea, ¿y eso como se llama?, se llama sectarismo radical. Yo no se quien ha hecho las puntuaciones, pero en los periódicos se dice siempre quien las ha hecho, debe ser que tiene mucho que ocultar. Las reformas en beneficio de mas gente debería ser de caracter católico, sin embargo, ha tenido que ser la izquierda quien las lleve a cabo, y como no, los católicos en contra. En cuanto a Mónica, me parece amigo sectario que valoras poco lo bueno, y lo bueno no es otra cosa que aquello que funciona, y si es en silencio mejor, tal vez, el que debería dedicarse a trabajar deberias ser tu, que a lo mejor ganas mas de lo que deberías en justicia.
En cuanto al que calificas como demagogo, creo que prácticas otra vez el sectarismo, puesto que realmente deberías calificarlo como es, es decir, MENTIROSO, el arte de la demagogia solo esta en manos de gente mucho mas inteligente.
Y comparar a cierto concejal con cierta concejala, es ya la leche, no tienen ni punto de comparación, la gorda no le llega ni a los tobillos.
Ale, ponte a trabajar tu que ya te vale. ... (ver texto completo)
Qué pasa que no te es suficiente con tu propia vida!!!

Metete en tus asustos y deja a los demás!!!

Payaso!!!
Madre bolsa recuerdos de mis partes otra vez el autentico atroje.
Buenos dias navegantes ya esta aqui el atroje con el vadajo repartiendo numeros todas a ala cola nunca mejor dicho.
Toda soltyera casada o en especial separada que quiera mas informacion sobre algun garbancero que se pase por aqui que ya le dare yo informacion y algo mas que no se puede dcir por aqui (luego me borran los mensajes).
Ah sigo teniendo mas rabo que la pantera rosa .
fdo el autetinco atroje ataca de nuevo.
Sabeis lo que ha hecho nuestro apreciadisimo parroco?!!!

Pues resulta que se le ocurrió este fin de semana pedir en misa en la iglesia rezar un padre nuestro por el 30 aniversario de la muerte de francisco franco bahamonde.con dos...

Vamos a ver señor curilla, usted sabe en que siglo vive??
Usted sabe ahora por que la gente cada vez se aleja más de la iglesia??
Pues dile que cambie que se preocupe mas por ti y deje de ser tan egoista!! dale un mes de plazo más o menos para que cambie y si no lo dejas.
Ahmmm.entonces me han informado mal.

Eres amigo suyo?? si es así dale recuerdos de parte de su ex vecina!!

Besitos

Alisea.
Hola tipa.
A mi el unico que me gusta de los garbanceros es el mayor .me pone mucho y no me importaria hacer muchas cosas con el.
Viva el laboratorio y la kasa del cañon y todos los okupas que estan dentro
Fdo: el hombre del sako
Salud y libertad a las drogas pero a todas eh.
A ciegas no porque yo lo que quiero es ver.
Para ese listillo, sabes cual es el rendimiento de esas energías renovables de las que hablas?? Sabes que energías renovables son hoy en día rentables??

Informate primero y luego hablas porque si todos vivimos en este mundo con las condiciones de vida que queremos y que nosotros solos nos hemos impuesto pues todo eso lleva su precio.
Yo envidia para nada estoay casada y requetecasada y tengo bastante con mi marido y a lo mejor la relacion que tu tienes con ella no es la misma que tengo yo y como a mi ella y las hermanas me han tratado mal pues yo opino mal de ellas y a ti si te a tratado bien pues opinas lo contratio.