Calle de Santa María
Y quien la ha llamado p...? Yo no he visto esa palabra por ninguna parte, creo que sois un poco exagerados.
Llamar p... A una persona y decir eso de ella es una acusación muy fuerte. Los que más hablan son los que más tienen que cayar.
Aqui hay mucho reprimido que se mete con la gente para desahogarse un poco, seamos todos un poco más educados, este es un foro que es visitado por gente de fuera y algunos están dando una imagen penosa del pueblo.
Yo que vosotros medejaria de meter con la gente ANONIMO.
La alcaldesa es una p...se tira al a todo el que piya y se gasta el dinero del pueblo.
Tampoco se han dicho cosas malas sobre estos dos( Jose y Silvia)asi que no es para tanto.
Para hacer un comentario sobre la gente primero hay que saber escribir;(an) se escribe con H (han)por que es del verbo haber, (aora)con H intercalada (ahora), y (pokito)con que de queso, o sea (poquito).Tu primero metes la pata y luego pides clemencia.Dejalos en paz a los dos.
Hay gente que viven con sus novios y no pasa nada, peor es irse a un descampado ha hacer guarreridas en un coche.De esos hay muchos.
Muy Buenos Días a Todos!!

No soy amigo de Silvia y del Rubio y me gustaría pedir que la gente deje de meter caña y se fije más en sus vidas que en la del vecino.

No se que tal sentaría en el pueblo empezar a contar todos aquellos que se van en busca de "mujeres de buen vivir" o aquellos que se ponen hasta las orejas todos los fines de semana.

Además también decir, que es una pena que la gente no sepa escribir en los tiempos que corren "ARRIBA LA LOE para ser un país mucho más desarrollado" ... (ver texto completo)
Cuentanos más , Pelos.
Pero estos dos viven juntos ó él solo viene los fines de semana?
Yo creo que si que an cortado muchas veces o a habido muchos rumores por ahi sobre eso pero tampoco te puedes fiar mucho porque tambien dicen que aora despues de cojer fecha para la boda estan un pokito mal aunque la gente es muy envidiosa y por eso se lo inventan.
Nunca han cortado Silvia y el Rubio? Yo habia oido que no se llevaban bien.
Donde trabaja Silvia? Vive en Madrid? y su novio sabeis donde trabaja?
Seguro que si vives en Yepes, irás al "conejo" día si y día también, que hasta tienen el carnet de socio.