Plaza Mayor
Querido amigos apellidados Yepes, sin duda teneis antiguos antepasados de procedencia yepera, os explico, el apellido Rodriguez significa hijo de Rodrigo, Fernandez es hijo de Fernando, porque antes el apellido que uno poseía marcaba su procedencia, y sin duda tu procedencia es yepera, antigua pero yepera. Bienvenido a tu hogar, .
No sé que vínculo une el apellido y el pueblo pero hay gente del pueblo que tiene Yepes de apellido.
Hola, desde hace mucho tiempo tengo mucha curiosidad por vuestro pueblo y vuestra comarca, sera porque me llamo yepes de apellido y quizas a cierta edad uno se empieza a plantear eso de las raices .. Me preguntaba, si es que alguien esta interesado en debatir el tema, que relacion entre vuestro pueblo y los que nos apellidamos yepes, es posible que alguien conozca alguna interesante historia sobre esto.. Un saludo a todos paisanos (con vuestro permiso..).
Como se tiran flores los mismos spermitos. Pues últimamente no se les ve a todos muy juntitos que digamos...
HOla! qué tal ese finde semana!Muchas cenas de empresa eh!
Pese a no ir mucho por mi tierra he de decir que echo mucho de menos a la gente que de verdad merece la pena. Spermytos os admiro, recordad que os quiero mucho y siempre estaré a vuestro lado.

Perdonad que me ausente tanto y que parezca que no estoy a gusto, pero he pasado una rachilla mala. Espero que veáis en unos días que este personajillo vuelve con ganas de ser el de siempre. Un abrazo spermytos

el teniente.
Y dale molino... A ver que no es una secta majo a ver si nos enteramos de una vez!! solo es un grupo de gente que se reúne para hablar sobre algo o alguien que les importa en este caso Dios, al igual que tú te reúnes con tus amigos para comentar el partido del sábado o para comentar tu vida o cualquier otra cosa que os importa.. Así que por favor deja de decir estúpideces.

Por cierto seguro que estás pensando que pertenezco al grupo de jóvenes al que tú llamas secta verdad?? pues te equivocas, ... (ver texto completo)
A ver gente que de ilusiones también se vive!!! y algunas se hacen realidad, aunque los reyes magos siento defraudaros pero ... No existen!!! pero que a nadie se le ocurra decírselo a los niños dejadlos que tengan esa ilusión que no le hace daño a nadie.

Besitos

Alisea.
Atapuerca tú.
Hola gente de atapuerca, jo, vaya desastre que hay, eh? para arreglarlo hay que llamar la santa inquisicion, por lo menos.
Que diver o sea, te lo juro tio, que fuerte que fuerte, es lo mas, estais in.
Silvia es una malos pelos.
Vecino tranquilo, la diferencia es que para poner una lista con los nombres de aquellos que se ponen hasta las orejas, tienes que tener pruebas ya que la venta y el consumo de drogas es un delito, si tienes estas pruebas no pierdas el tiempo en el foro y vete al cuartel a denunciarlo, si no cayate no vaya a ser que tu no andes muy lejos.
La tía que más me pone es la Laura la del Noa.no veas que domingos de resaca más majos que paso pensando en ella con mi jostick en la mano. Guapa!!! maciza!!!
Fea , estás armando revuelo.