Calle Hospital Nuevo
Feliz navida! y no os metais tanto con los xpermitos que son muy buena gente. Victor haber si te aces ya la foto xfa. 1 amiga de la fotografa.
Que fuerte la sandra"la chiva" se enroyo con el chincheta mayor, no tiene suficiente con el pequeño, no me extraña que tenga esa fama.
Hay bastante envidia me refiero, sobre los espermitox pues todos estan juntos y como buenos amigos se ayudan mucho, no destrozan nada ni tampoco se preocupan de insultar a la gente.
Tanto el instituto de este pueblo como toda la gente en general esta podrida son gente mala que no busca nada mas que meterse unos con otros y que todo el mundo se lleve mal. Te lo digo yo que e vivido alli 5 años y me e tenido que ir de vivir alli por lo mala que es la gente.
Pues te vas a llevar una joyita en oro puro.
Para mi las mas guapa de yepes soy yo pero también hay mas chicas guapas en yepes lo que pasa que los chicos de yepes no sabeis valorar. Anda decir quien es la mas guapa! Beso Y felices fiestas para todos haber si puede ser que estas fiestas haya mas gente en yepes porque esta ultimamente muerto.
Hola quisiera que me informaseis de la fama con la que goza vuestro instituto.
Hola e oido que el instituto que alli teneis no goza de mucha fama, quisiera que me informaseis amigos de como esta la cosa ay realmente. Gracias.
Vale, para mi la más guapa es la cobi y luego la trucha, aunque pensandolo bien está mejor la hija de verdugo.
Hola chicas soy la chica desesperada ya conozco a los garbanceros y creo que uno de ellos esta soltero y sin compromiso. Voy a ver si le pillo yo.
Hola Gente!!!

Ahora que se acerca la navidad deberíamos dar un regalito a la Chica más guapa de Yepes, que os parece hacemos una votación???
Feliz navidad limitado, donde quiera que estes.
Para el chico de madrid que se quiere comprar una casa en yepes: No hay nada de nada pero si es verdad que tienes cuerpo atlético, mides 1, 80 etc etc.. Yo te puedo dar algo de marcha en la cama.
Espero que estás Navidades la guardia civil o a quien le competa, esté un poco más al tanto del consumo de droga porque esto es un desmadre.

FELIZ NAVIDAD.
Amnigo colaborador del concejal de juventud, parece que aun no te as dado cuenta de que en este pueblo si no eres del partido que gobierna no te interesa nada mas que criticar y criticar, no lo digo por los del pp ahora, sino porque todos somos asi y asi nos va!!!
Si el plan era tan bueno, es una lastima! pero bueno como no somos del partido que gobierna nos da igual todo, y si mi hijo de 14 años se hincha a cocaina los fines de semana, es culpa del concejal de juventud, que dimita!! esa es la moralina ... (ver texto completo)