Plaza Mayor
Hola chicha desesperada, siento comunicarte que has llegado tarde, el garbancero soltero ya tiene compromiso.
La disel esa que dicen que es mas fea que pegar a una madre fue violada no hace mucho por un carnero que tal enbestida le pego que todavia no anda derecha¡¡arriba los yeperos y los belloteros!!
Aber niños...es hora de deciros...que los padres no existen!!son los reyes magos!!!
Los amigos son como estrellas no siempre las ves pero siempre estan alli ¡feliz navidad a todos ¡ firma betty.
Es verdad lo de la feliz la carlista de que se ha separado del feo de su marido?yo los veo en la calle del consultorio como cuando eran novios con el hijo.
Si alguien sabe como colgar alguna foto en este foro que me lo digapor fa las tengo muy interesantes.
La disel esa es una anorexica perdia, por lo visto solo come lechuga como los conerjos y en verano se pone rojisima al sol.las hay muchisimo mejores y mas naturales.
Papa noel se ha vuelto loco se ha tirado al reno al enano y al que lea este maensaje fdo el autentico atroje.
A ver xiko aprende a redactar por que no he entendido nada de lo que has dicho así que repite y por favor redacta bien, Gracias...

Alisea.
Lo primero esa no tiene nada de chiva y lo segundo hace bien mientras pueda que pasa que tienes envidia? y yo o e oido que tenga fama esa chica asiq metete en tu vida y deja a la chica en paz.
Feliz navidad a todo el mundo, en especial a la peña de los espermitos que son los mejores!
Muaks.
Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el concurso de los/las más cotillas de Yepes, aporta tu voto, el premiado recibira un crucero por la arboleda.
Los reyes magos no existiran eso es un sueño de niñis , pero lo que si existe alisea es que tu te aprobaron por la cara por echar tu cuerpo al mundo.
Ey los Spermitos son los mejores!! que nadie se meta con ellos!!! Besinos para todos ellos!!
Feliz navidad chica de mundo.hasta pronto y gracias por acordarte de mi.
Un beso.