Alguien me puede decir lo que hace y dice ese tal Jesus. No tengo mucho tiempo para ver la tele. Gracias.
Porque hay que echar a Jesús de Gran Hermano, porque a ti no te guste? Pues MI me parece que es uno de los mejores que quedan.
Sabemos quien es esa señora que lleva a 800 en el mini coche y luego nos denuncia a los demás!!CARADURA!
Hola somos las sobras!!Terminamos el año mal pero le hemos empezado aun peor!!Como se nota que la gente nos aprecia!!
Nosotros tambien os queremos!!EXISTIMOS!!
Vivan las nuevas gemelas!!
1 beso cirotes.
Todos lo yeperos tenemos que echar a jesus de gran hermano aver si se cree el que todos los manchegos somos igual de malas personas como el. Echar jesus al 5557. PEPE GANADOR!!
Hola yeperos!Qué tal la fiestas(aunque un poco tarde)?Yo os felicito a todos porque no he estado por allí.
Espero que lo hayais pasado muy bien y que nadíe haya muerto por sobredosís porque madre mía lo que se mueve por el pueblo.
Un Abrazo.
Para chico feo Jesús Marbella!Que feo que es ese chaval!Además de que esta un poco tocado de la olla!Soy tu admiradora secreta lo que más me gusta de ti es tus grandes y feas espinillas de la espalda!
Para tíos buenos, en Yepes existen varios: Javi , ojitos( el toledano) y los botiqueich.
Por cierto Vampiresa Cubana...
Te he escrito al correo.
Hola yeperos, que tal las fiestas?ha pasado algo emocionante?que tal los reyes, os han traido muchas cositas?por cierto, quien es talento? creo que no es de mi edad porque no lo conozco.
Saludos tias cirotes.
Que cotilleo?? Cuenta cuenta yo me quiero enterar.
La novia de Talento, como dices tu, es un sol. Se nota que no la conoces. Tu no eres quien para decir quien merece a quien. A que seguro que tu si le mereces listillo!
Hola Buenos Días a Todos!!
Ya estamos de vuelta y porque no empezar el año comentando todos los líos de estas fiestas.
Yo he estado fuera de onda todos los días y espero que me ayudeis. Muchas Gracias.
Fdo: La Pantera Rosa.
El tio mas bueno de yepes es TALENTO!
no se merece esa novia que tiene!
Con lo bueno que eta el.
Bueno que os parece esa relacion del ruso ese del luna y la cristina la culilla?
Hacen buena pareja o que?
Viva el luna!