Capilla del Santo Cristo
¡Hola a todos!Queria informaros de que se me ha escapado un periquito de mi casa, por favor si alguien lo vee que me lo diga.La última vez que le vieron fue en el tejado de la casa de Ramón Velazquez, ayer.Quien lo coga vivo tendra una recompensa de 100 Euros y un viaje por los alrededores del arrollo que bordea nuestra querida villa de Yepes!
El periquito es de color negro, parecido a un tordo, y con cara de camello.
Fdo:La mujer del periquito.
HOLA bueno que os contais estan las cosas que arden y no es por nada pero... Bcontarme algo.
Soy el chico de toledo, muchas gracias por la informacion, creo que tiene una hermana, de todas formas espero que sigais informandome.
Hola a todos!
Ya se acerca Carnaval!
Parece que este año no se oye nada de quién se viste
Cada vez participa menos gente... Es una pena... Con lo que me gusta a mí el Carnaval...
A ver, para el chico de toledo, al que le gusta Laura, su madre ya no tiene la tienda. Su padre es albañil y se llama Francisco, su madre se llama Pilar y su herman no me acuerdo.No se si tiene novio, pero me puedo enterar, un día de estos te dejo otro mensaje. Lo del nombre de su padre y de su madre, es por si pica contigo, para que vayas conociendo a la familia (ah! su padre fuma ducados y al precio que está el tabaco ahora seguro que si le llevas un cartón entero te dejará hablar con su hija, ... (ver texto completo)
Valla rollo, esto es mas aburrio que la musica de los caballitos, aqui es donde critican a la gente? mas cultura y menos envidias, un saludo para atroje.
No es vanalizar, en absoluto. Estamos de acuerdo que no vamos a encontrar al culpable pero mucha gente se puede enterar de lo que pasó de verdad y de las irregularidades que hay. No es morbo , es información.
Para la de las niñas de alcaser, te agradecería que dejases a los muertos en paz, deja a las pobres chicas y que la policia investigue el crimen pero desde luego no vanalizemos con estos temas, pueden ser muy morbosos pero desde luego ahora no vas a hacer nada para ayudarlas, y viendo una web no vas a encontrar al culpable.
Soy la farma hola a todos.
Os suenan estos nombres, Miriam, Desiré y Antonia. Hace 13 años que fueron asesinadas y hoy todavia no se conocen a los verdaderos culpables.
Estoy hablando del crimen de Alcacer, si nunca has creido en la versión oficial, visita estas webs , seguro que te enteras de muchas cosas que no tenias ni idea.
OJO¡¡ Es para mayores de 18 años y pueden herir tu sensibilidad.
Hptt://webs.demasiado.com/elpalleter/cartas.3htm
Hppt://webs.demasiado.com/viriatoluchador/.
Hola a todos soy un chico de toledo que esta detras de una de vuestro pueblo, la chica se llama laura y creo que tiene 18 años o por ahi, tambien se que su madre tiene una tienda, creo que la dicen laura pascuala o algo asi, me gustaria saber si tiene novio o algo, muchas gracias a todos.
La Verónica esa que decís se inventa cada mentira...según ella ha estado con medio pueblo y todo es mentira, lo que pasa es que no se come ni los mocos.
Para el chico tan majo que debe tener el manubrio desgastado le respondo... No soy esa chica de 25 años, soy otra de treinta que me voy a vivir a ciruelos en junio, espero no en contrarte un dia por la era por que es posible que el manubrio se convierta en un cebollino plantado sin raiz en la tierra...y despues que piensas hacer? darle a la zambomba? ja ja ja ja ja ja...
Ultimo cotilon de la semana abelito y la diabla han vuelto.
Un saludo a Jesus Marbella.