Cruz de los Caídos
Encima dicen que las del primer premio se compraron el traje en la plaza mayor.
Recuerdos para un querido amigo de Yepes , me han dicho que este año te casa.Espero que te lo hayas pensado bien , es un paso muy importante. A pesar de los años que han pasado no te olvido , espero que tu tambien pienses en mi.Besos y que te vaya bien.
Y la virgilia esa a que espera para echarse novio?o no sera.
Disel esta roja no porque sea anorexica sino porque es solarexica, se pasa la vida tomando el sol y dandose rayos, total para quedarse granate.
Las pavas pasadas por agua, a la asociación de mujeres no les dieron nada, con lo bien que iban, claro como la alcaldesa se a montado su propia asociación.
Los carnavales han estado humedos, la verdad esque la noche no ha sido muy divertida, pero lo importante no es la noche sino la compañía.
Pues a ver si damos los premios a los de otros partidos porque siempre ganan las milinas y no sera por la belleza de los disfraces.ya huele mucho.
Disel es una anorexica y sin maquillar da miedo verla, ademas la pasa como a su hermana que siempre estan rojos, por eso se maquilla tanto. Creo que se lo tiene demasiado subido.
Ya se podian gastar menos dinero en los carnavales y aprovecharlo en las deudas que tiene el propio ayuntamiento, que solo lo gastan en tonterias como los mercados medievales, etc.
Bueno yeperos que tal han estado este año los carnavales, cual es el traje que más os ha gustado, han estado bien los bailes?
A quien no le gusten las niñas de yepes pues que no venga.
Este es un mensaje para mí misma. Soy la más guapa de Yepes
Quién lo duda?
Que dices son algunas no todas malas.
Eso son algunas o no es verdad???
Pero que tonterias estas diciendo, son todas monisimas y de malas no tienen nada. Son muy buena gente.