Vista (plaza de toros)-
Creo que las chicas de yepes al ser tan pequeño se lo tienen muy creido y esto les estropea su hermosura!las feas son siempre mas simpaticas porque no necesitan ser superiores cada segundo, a veces la caja de pandora se lleva adentro y se abre a la par de la boca,
Fdo:gullivert.
Veo que aqui nadie dice su nombre por el miedo a las criticas o represalias, jajaj, que pasa porque digan que eres feo, que tienes las orejas grandes o que eres mas soso que un patito de goma?
Fdo:gullivert.
Que sepas que LAURA tiene novio y estan muy bien juntos para el chico de toledo.
Ami tambien las que mas me gustaron fueron las que ganaron porque llevaban yn traje de carnaval de toda la vida grande y hermoso¡¡¡.
Pos si ganaron el 1º las milinas esque no había otras como ellas, que son siempre las que animan el carnaval con sus trajes. !y a quien le pique que se arrasque¡ si teneis problemas acudir a un medico y no al foro¡¡¡.
No, la más guapa soy yo, que para eso me he hecho una leafting en Londres. Soy la nueva Marujita Díaz, hay algún Dinio disponible.
Para mi las mejores de este año han sido los que iban de piratas, la asociacion de mujeres deberian haberse llevado aunque sea un 5º premio no saben contentar a la gente esas señoras ya no volveran a vestirse y con razon, al igual que no deberian dejar participar a gente que se compra los trajes como los faraones que FUERTE, los de antes si eran carnavales cuando se vestian Tomasito, Rosana y sus amigas, las de Marce, las lagartas, las rosauras, todas esas yo desde aqui os pido que volvais porfavor.
En el concurso de chicas guapas yo pongo a Paula la mota creo que es una de las chicas mas guapas de yepes.
Hola no hay nadie en este foro o que.
La más guapa de todas eres tu mi amor.
Hola! Seguimos siendo las mas guapas de Yepes, interesados en conocernos que se pasen por la Sociedad el domimgo de 14 a 16 que los invitaremos a una partidilla de julepe, el que gane se llevará una dentadura postiza seminueva con una sola caries y además se llevara unas zapatillas de andar por casa de tigre de bengala con tacón incluido, interesados que lleven un tanga de leopardo para ser reconocido.
El jurado del carnaval podia valorar muchas mas cosas que no solo los partidos politicos los primeros premios se dieron fatal pero fatal fatal peor que ningun año. Si parecian grins con esas pelucas tan verdes que se pusieron.
Carnaval=tongo y politiqueo.
Antonio y Javi están tremendos, y al que no le guste, que no les mire. Me encantan, son monísimos!!!y vamos, que la que no lo admite, no habrá tenido muchas posibilidades con ellos. Arriba esos boticarios!!!No cambies nunca, porque sois lo mejor de yepes!!!
Los mejores eran los chicos y chicas y amafi que aguantaron como campeones el frío la nieve y encima sonriendo.