Calle Ancha
Qué pasa que si no existiera cemex esa gente se moriria de hambre? digo yo que otra cosa tendrían para subsistir, pero haber quien frena ahora la deforestación, cancer...
Que risa yo me estoy divirtiendo de lo lindo a costa de otros, seguro que las milinas ni se han enterado.
Yo estube en el carnaval de Madridejos y me quedé alli hasta el final, y el primer premio lo ganaron unos piratas, si pero de más de 30 componentes y no eran de Yepes.
Si no fuera por cemex muchos de los que viven en yepes no tendrian que comer. Y esta vez si es que hay libertad de expresion no lo borres, que canta mucho. Bonito.
Quereis saber algo, yo estube en Madridejos viendo el carnaval, y no solo los piratas no ganaron el primer premio, hay algo más, se aberguenza de su pueblo porque participaron con el nombre de Ciruelos no con Yepes.
Piratas = 1º premio de madridejos. No no no yo también lo vi.
Yo tambien estube en Madridejos y quien ganó? los piratas mentira.
Bueno yeperos.en todos los sitios están convocando macrobotellones para este fin de semana.vamos a hacer un macrobotellon el sabado en yepes...corre la voz y diselo a tus amigos y conocidos.vamos a llenar la calle de los pubs y las de los alrededores como si fuera el cristo (o por lo menos san pedro). Sabado día 11 de marzo macrobotellon en yepes.no falleis!
Yo creo que las milinas se pusieron feas aposta
Es que iban feas pero feas..feas de cara y de colores mal combinados
Necesitais a otro diseñador.urgente.
Pero que feas que iban las de verde
No se necesita ir al medico.yo solo digo.gracias por vuestra colaboración.pero por favor no volvais a desfilar. Todo yepes os lo agradeceria.
Yo creo que los premios de carnaval no se dieron como correspondia...vi un cierto enchufe en los dibujos animados, en los caramelos y sobre todo en la melinas.tambien querria destacar el desprecio tan grande que se hizo a la asociación de mujeres. Que no os extrañe que se desanimen las comparsas.
Sabeis? el domingo estuve en el carnaval de madridejos, y sabeis quien estaban por ayi. Estaban los piratas y las milinas con sus pavos fluerescentres, pero... Sabeis lo mejor de todo, ¡¡los premiso!!, las milinas no se llevaron nada, mientras que los piratas qedaron los primeros. Yo no quiero decir nada, pero a mi esto ya me huele mal.
Eso de anorexica no es cosa de gracia, asique quien lo ha puesto en ese mensaje que no se ria de esas enfermedades que son problemas muy serio.
"Lorena, la que esta colgada por nemesio, ...¿qué la pasa a esa chica porque tiene ese cuerpo tan raro?, .. Me daria pena ser como ella, tan creida y no sé de que, ...
Hola compatriotas, vengo de dar una vuelta por el foro de ciruelos, huerta y villasequilla.

Los vilorrios y naveros estan de resaca de carnaval y lo debaten con mucho impetu. Por cierto hay algún navero loquito por una yepera.

En el de ciruelos pasan a los temas serios y debaten energicamente ciroleros y yeperos por el tema de la cantera y el poligono industrial.

No creo que la gente de ciruelos se haya bajado los pantalones, creo que ha sido consecuencia de que nosotros los yeperos llevamos ... (ver texto completo)