Plaza de la Constitución
Pues ale al que no le guste yepes y prefiera representar a ciruelos que coja la carretera y se instale alli.
De que paloma hablas? hay una que es de Ciruelos y está con un tal Manuel de aquí de Yepes, su madre se llama Azucena, creo.
Ahora va a resultar que estuvo todo yepes en madridejos y que apoyan al que va representando al pueblo vecino y no al que representa al suyo. Esto del carnaval se va a terminar como las carrozas de san cristobal y todo por la envidia cochina que ronda alrrededor de todo el pueblo. Arrriba el carnaval tanto con trages buenos o malos bonitos o feos el caso esq el pueblo se divierta y tenga alegria.
Yo tambien estuve en madridejos, y mejor ser de ciruelos y dejar el nivel alto que representar a yepes como lo hicieron las milinas.
Pues yo por ganar un premio no me pondria que soy de otro pueblo distinto al mio si me dan el premio bien y si no me le dan me quedo igual de orgulloso de por lo menos haber representado a mi pueblo. Y que conste que yo no tengo nada que ver con el carnaval pero ante todo mi pueblo no el del vecino.
Que asco de pueblo , siempre con politiqueos, incluso en los carnavales.
Claro tenían que dar el premio a las de su partido, aunque no se lo mereciaran porque dejad que os diga una cosa, mucha pluma pero poco contraste de colores, por favor cuando busquen un jurado que lo traigan entendiendo distintos aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de dar unos premios no solo la politica. Pero en este pueblo y para el ayuntamiento se ve que es lo único que importa, pero que sigan así que estan haciendo de yepes un pueblo indignante.
Es que hasta ciruelos nos supera pero ... (ver texto completo)
He leido el mensaje de la injusticia que se ha provocado con la asociacion de mujeres Santa Teresa en los carnavales, y de verdad, es realmente vergonzoso, pero parece mentira que no sepamos lo que pasa en nuestro ayuntamiento. En esa asociación hay muchas señoras que son simpatizantes del partido popular o eso se creen los que estan dentro del ayuntamiento, y les pediría el favor que ya que hacen tan mal las cosas que por lo menos confén en la gente de su alrededor y que no vayan diciendo lo que ... (ver texto completo)
Una aclaracion para la inculta que puesto lo de ciruelos, averguenzan es con v, no con b, que ya vale que critiquemos a la gente, pero por favor al diccionario dejadlo tranquilo que el no os ha echo nada.
Da tú el dinero para que la arreglen si tanto te preocupa.
Un pajero, dices. Pues para ti, hija.
Nadie sabe nada de Jorge (culillo)? Por favor, decid algo de él. Qué tal está?Si tiene novia?...
Creo que paloma tiene novio de villasequilla, pero no estoy muy segura de que todavía sigan juntos.
Soy un chico de yepes y estoy loco por Paloma lo malo esque hace mucho tiempo que no va por alli asi que lo estoy pasando mal.
Hola! Soy un representante de la comparsa de los piratas. NO NOS AVERGONZAMOS de NUESTRO PUEBLO! Pusimos que erams de ciruelos porque no madridjos no suelen dar premios no una misma categoria al mismo pueblo. Competiams no grupos de menos de 15 componentes. Ganamos l 2º premio, pero fuimos los mejores, porque el primer premio lo djaron desierto.
Fdo: No te metas tu en camisas de once varas.