Plaza de Toros
Gente! Por qué no organizamos un botellón en nuestro pueblo?
No lo están haciendo en todos sitios, pues nosotros también. Además no está prohibido.
Si, la mota es la más guapa si no se comiera 5 corderos al día.
No hagas caso yo a Jorge Culillo lew conozco muy bien y no tiene ligue te lo digo yo asique sigue insistiendole.
Que sepais que no es ninguna secta lo que tiene la gente es ENVIDIA porque nosotros somos muy felices con Dios y a Dios la gente no lo conoce.No sé lo de Fernando pero seguro que es MENTIRA.¿sabeis lo que estais diciendo? no está bien criticar a la gente de ese modo.Son amigos con los que se puede hablar de cualquier cosa, incluso del amor que tienes hacia Dios ¿con cuántos amigos podeis hablar voisotros de eso? me dais pena que sepais que nosotros somos muy felices y lo seremos porque no nos criticamos ... (ver texto completo)
A mi me gusta mucho Yepes y oienso que de. Emilio esta haciendo mucho por nosotros un beso . ¡¡¡Viva La Virgen!!! ¡¡¡Viva Jesús!!! ¡¡¡Viva La escuela de María!!!
OS recuerdo que la IGLESIA no es del pueblo, si sois un poquito listos sabréis perfectamente de QUIéN ES.
Nunca lloverá a gusto de todos en este pueblo, las fiestas: mal, el carnaval: mal, la política: mal, el instituto: mal, ¿os parece algo bien? querido pueblo!!!
La que me parece más guapa de yepes es ana la mota.
Si la dejan porque dicen que se le a extendido el kancer asta los pulmones... Por lo menos eso dicen...
¿Es que Roque deja la Seven ?
El que abla de paloma te digo de muy buena tinta que no esta con el de villasekilla y le digo que en vez de ablar por aquí que se lo diga a la cara a paloma.
La mota es guapa, la pequeña la ana, darla saludos.
Pues si la mota es la + guapa y que.
Si hay chicos guapos en yepes pero los tienes que buskr.
Paloma que tal te lo has pasado este finde en yepes.