Retablo Iglesia San Benito Abad
Carlos Baute, Maná, Pastora, Estopa... Son propuestas buenas...
Totalmente de acuerdo, pero si no quereis traer a la mala por lo menos intertemos los delincuentes que es un pop flamenco muy divertido, incluso kiko veneno que también es muy divertido y tiene una música muy buena. Los martires del compas tambien dan mucho juego en concierto.
Yo creo que precisamente La Mala Rodríguez no es un grupo que le pueda gustar a todo el mundo. Ya se que nunca se va a conseguir un grupo que nos guste a todos, pero a la gran mayoría se puede intentar. Tiene que ser una música algo más general, un pop normal, nada de pop- rap.
La Mala Rodríguez es un estilo a Las Niñas, para quien no conozca al grupo.
Pero bueno, de todas formas, iremos al concierto.
Por cierto, Fangoria estuvo de lujo, sobre todo el espectáculo que dieron.
La mala rodriguez me parece buena idea.

Ay como lo sabia yo, tengo lo que tu quieres.
Yo creo que algunas opciones para el concierto de las fiestas pueden ser los Off'funquillos, ojos de brujo, las niñas, la mala..que son grupos que dan mucha marcha al público en concierto y además, creo que a la mayoría de la gente de Yepes les podría gustar. Pienso que es la mejor opción.

Un saludo para Sanguinio!
Nadie conoce a Jose "el rubio" para que me pueda decir que tal está?
Me gustaria la oreja de van gogh o antonio orozco, SKA-P Y COSAS DE ESAS NO POR FAVOR
A mi no me importaría pagar entrada y que fuera en la plaza de toros si el concierto estuviera en condiciones.
Vamos a ver hasta ahora llevamos: el canto del loco, el arrebato y mojinos escozios. El canto del loco no puede ser, vamos a intentarlo pero el problema es que el canto del loco solo actúa en sitios cerrados y con entrada porque llevan un porcentaje de la taquilla y además es también por prestigio, el arrebato podría ser, pero no os veo ilusionados habeis puesto pocas peticiones, y luego os vais a quejar de que no os gusta, preguntad a vuestra gente y poner unas cuantas opciones mas por favor.
Porque crees que son chicas las que hablan de Disel?
Deberia de venir un grupo que anime las fiestas, tipo los mojinos escozios, el canto del loco, ska-p, que volvieran seguridad social, los inumanos.pero que hagan el favor de no traer a grupos como amistades peligrosas, fangoria.
Espero que traigan a quien traigan estas fiestas esten llenas de gente maja con ganas de divertirse y que por favor la gente no se encierre en los locales.

Un saludito a las tias cirotes.
Conoce un poco mejor al grupo al que perteneces, porque yo no tengo nada en contra de vosotros, pero os he oido criticandoos los unos a los otros por detrás. Y si dais la espalda y no creo que ninguno de vosotros podais ser felices nunca.
Pues podría venir fangoria otra vez, el concierto fue una pasada.
En las fiestas va a tocar El Arrebato.
A mi me gustaria que viniera el canto del loco.
Por favor poned en el foro que grupo os gustaria que viniera para las fiestas, pero ponedlo en serio que de verdad se va a tener en cuenta.