Alguien me puede decir algo sobre antonio toñete que se va con boticario?? porfavorrr.
Contad algún cotilleo.
Alguien de vosotras conoce a Jose el rubio? Si es así decidme que tal está y que es de su vida.
Habeis notado que no se puede escribir en la pag. Del rollo de justicia?
Dejar ya lo del concierto si luego llevan a chusma.
Para Yepes el triunfo serían "Los Mojinos Escocíos".bueno, bonito y barato (y en la línea de jolgorio de la gente de Yepes).
Alguien ha ido este fin de semana a Jerez?
En el mensaje no pone absolutamente todo, a lo mejor te tienes que mirar tu el cerebro.
En el apartado de conciertos del arrebato si pone que vendrá el dia 16 de septiembre.
No se si todavía esta la web lo del arrebato pero es que se adelantaron, os garantizo que no hay nada concreto ni firmado, este debate que se ha generado aqui es muy bueno.
No nos quejemos que el arrebato también esta bien, cual es la dirección de su página web para comprobarlo??
Podria tocar estopa, y si toca el canto del loco a mi no me importaria pagar una entrada para verlos.
Va a tocar El Arrebato, lo vi en su web.
A la persona que piensa que todo absolutamente todo, porque sí, va mal. Creo que lo que va realmente mal es tu cerebro.
Carlos Baute? Maná?...Oye aterriza que estamos en Yepes...Y al paso que tu vas te veo pidiendo que venga Bisbal..Si no es por no venir...es porque el pueblo no puede pagar estos grupos..demasiado caché. Que le vamos a hacer.