Calle Hospital Nuevo
¿Está saliendo la enfermera con su amigo?
¿Sabéis si la enfermera está saliendo con su amigo del alma?
¿Alguien sabe a ciencia cierta cuando son las fiestas de San Luis?: ¿El finde del 17 y 18 de junio o el finde del 24 y 25 de junio? ... ¿y las de San Pedro son definitivamente el finde del 1 y 2 de julio? . Gracias.
Os parece guapa Silvia de los materiales de construcción ó es más guapa su hermana? Y el novio de Silvia os parece guapo?
Estoy cansado de que me borren los mensajes que mando para paloma de madrid: te sigo esperando.
Que cambien de moderador, que no le caigo bien, me borra los mensajes.
El KiosKo de gregorito tambien es del renacimiento. Por eso pertenece a al conjunto historico de la plaza. ¿Eso tampoco lo pueden quitar? Si han conseguido quitar una fuente, que no se puede quejar, que retien el Quiosko de hay y lo cambien a otro sitio, mas alejado de la iglesia. No tiene que ser tan dificil. Pero como el dueño se queja, No se retira.
Necesito que hagan una puntuación con las chicas más guapas de Yepes, urgentemente, a partir de los 25. Es por saber si me encuentro yo entre las afortunadas.Así que votad pronto.Que siempre votando por los chicos; y ¿nosotras que? parece ser que no existimos.¿sólo existen los boticarios?
Yo soy la chica morena, quien pregunta por mi?
El 5 de agosto hay concierto en la plaza de toros. Ya os podeis reservar el dia. Hora zulu y teloneros. Organiza el ayuntamiento. No podeis fallar vamos a ver si de verdad la gente tiene ganas de conciertos o no. Volvemos a la carga.
Quien vota por las chicas más guapas del pueblo?
Hola, hay una chica en Yepes que me gusta. Es morena y tiene aproximadamente 25 años, es más bien baja. La conocí un día en agualoca. Creo que no tiene novio.
Quien a escrito esa cursileria, porque se esta luciendo.
Se ha puesto pecho?
Ese toledano de mas pequeño estaba bastante bueno... Ahora...