NOTICIAS DE úLTIMA HORA: busco donante de esperma para que no se extinga la especie humana.Abstenerse feos.
Pero bueno como podeis criticar a silvia es un chica estupenda y no creo que alguien que la conozca pueda hablar asi de ella. No teneis ni idea, hacer el favor de no criticar a personas que no conoceis y meteros en vuestros propios asuntos.
Un gran beso para ella.
Que ojala muchas personas fueramos como ella.
Una gran amiga.
(derecho a manifestar líbre y públicamente por cualquier medio una opinión, un pensamiento o proponer una acción, así como a ser protegido especialmente en el ejercicio de ese derecho frente a quienes de cualquier modo o manera puedan impedirlo, estableciéndose para tal fin procedimientos judiciales sumarios.) Sí esto es la libertad de expresión, por qué nos borran los mensajes?
Como vamos a tener aquí na si para uno que viene de fuera se la lian??? como para montar una discoteca, mientras no cambie la forma de pensar de la gente. Deficil lo tendremos, que te puedes esperar de una gente que vota a una alcaldesa como la que tenemos.
Firmado:
Piter pan.
Este foro parece el Hola de Yepes, no se hace otra cosa que criticar y hablar de la gente, en vez preocuparnos por cosas que sirvan para mejor nuestro pueblo.
No tenemos ni una discoteca en condiciones, los chavales solo pueden hacer botellon, no hay nada para hacer, nuestra iglesia se cae a cachos y etc.
Al que escribe las guarrerias esas, por suerte en las tiendas eróticas por un precio razonable venden consoladores y vibradores y esos no te dejan plantada para ver el fútbol.
Fdo: EL ANGEL CAIDO.
Estais obsesionados con esta tal Silvia. Pero sí en realidad todo el pueblo pasa de ella, o yo por lo menos. Me parece una estupidez acaparar el foro hablando solamente de ella.
¿por qué no hablamos de temas más interesantes?
Oigan por favor, ¿en que foto se critica al ayuntamiento? es por eso de no mezclar unos temas con otros
Sin son tan amables, gracias.
Estoy deacuerdo contigo, que dejen ya a esas chicas que no se meten con nadie.
Las tias soys la lacra de este mundo... Cuando inventemos los chochos artificiales que segreguen flujo os sustituiremos. Al menos no se gastarán nuestro dinero en ropa... Jajajaj.
Te has leído el manual de psicología de la Srta. Pepis? o lo has buscado en google? No decís más que chorradas.
Y a ver si dejáis en paz a esas chicas ya, que ya está bien.
Fdo.: La abuela de Caperucita.
Viva el Sevilla!! Campeón de la Copa de la UEFA!
Sevillista seré hasta la muertee!!!