Puerta de Ocaña o de San Cristóbal
No sabia que las personas "perjudicadas" aqui se tomaran a pecho algunas cosas que han dicho los foreros. De todas formas no creo que sea para tanto, pero estas en tu derecho de "tomar acciones legales" ( me parece que has visto muchas peliculas") pues lo que se ha dicho aqui no es tan grave como para eso.
Hola amargada/o que habla "bien" de la gente... Veo que estas un poco podrida/o... La envidia, tu falta de autoestima..o como lo quieras llamar hace mella en ti.. Que lastima que eso solo lo sufres tu... Los demás solo vemos como te debes poner cada vez que expresas mensajitos de este tipo en el foro...
Algunas de las personas perjudicadas aquí ya han tomado sus determinaciones legales..ahora que cada uno se ponga en su sitio compañeros.
Lo que necesitamos es a IZCA, son la unica alternativa posible.
Solo lucharé por mi ideal: CASITAS LIBRE!! Queremos que las casitas sea un pueblo libre ya que Yepes nos quita mas de lo que aportamos. Tenemos infraestructuras suficientes para caminar solos (iglesia, plaza, bares, piscina, centros de enseñanza, centro deportivo y tienda de 20 duros). Somos diferentes genéticamente a la gente de la plaza, mas guapos, inteligentes y sobre todo tolerantes (nadie puede discutirme eso). Por eso todos votaremos al P.y.C. (partido para la independencia de las Casitas) ... (ver texto completo)
Siempre estas igual, vaya un pueblo mas politicucho.
Si hay que acudir al dinero de la Junta de Comunidades y de la Diputación Provincial es porque alguien se lo llevó antes y dejó un gan agujero en el Ayuntamiento.
Tanto criticar a la alcaldesa poneros vosotros a ver si lo haceis mejor gracias a ella la piscina va a estar en buen estado las pistas mejoran pone una escuela taller para los jovenes etc etc los que critican es para que no les critiquen a ellos o preferis que vuelvan a salir los del pp si vuelven a gobernar ellos esto va ser peor que marbella.
Creia que eras la hermana de Juan.
Cordobesa... Yo soy el chico del que hablabas... no sabía que hubiera causado en tí esa sensación que todavía no has olvidado... Espero verte pronto.
No soy a amiga de cr, ¿quien es cr?

Y tampoco soy mamá, por dios que tengo 18 años!!!

Fd. La cordobesa.
Libertad de expresion, no obstante, saber todos que tu libertad termina cuando empieza la libertad del otro.
Tu eres un iluso , chaval.
Algunas personas que han sido dañadas moralmente por calumnña en este foro, ya han emprendido acciones legales. Ahora se pondrá en su lugar a mucha gente...
¿Quien modera este foro?.. Por se le ve el plumero...