Baldaquino de la capilla del Santo Cristo
Conocí a la gente de Yepes, y desde luego dejan bastante que desear, estoy muy agusto de nuevo en mi casa, saben ser muy cínicos cara a la galería, y la verdad que no es una de las características que más valoro en una persona, también piensan que viven la vida como nadie, y no se dan cuenta que la ignorancia mata...
La que yo digo no se llama así.
Toc toc!!! espero que esta vez no me borren nada
Un saludo para mi amiga maria.(eres la mejor)
Un beso cuerpazo!
Un saludo para la peña los 30 principales.
Se llama Patricia.
Tanto que te metes con ángel di quien eres o es que no te deja el miedo o cuando vayas por la calle diselo.Eres un enfermo ojala sepamos quien eres cucaracha!
Hola soy el bombeador de castilla!saludos para el chino, ronalbundio , churrero y esta gente¡¡¡ a por cierto este año como el año pasado vamos a ganar la liga y muchas mas cosas.
Anda que no borran mensajes en el foro! sobre tó los más entreteníos!
Yo creo que el que critica a Angel Corona tal vez es que se ha mirado en un espejo o ve a alguno de sus colegas y piensa lo que dice el refran " se cre el . Que todos son de su condición" y ponga lo que usted crea.

Por cierto a que te refieres cuando dices que a ver si paga lo que tiene pendiente su familia, ¿te deben algo a tí?

Me parece ruin mezquino y cobarde que te metas con su familia, metete con el si puedes.
No será la rubia de la que hablaban ultimamente?
Hola a todos! alquien me puede recordar los chicos de Yepes solteros a partir de 25 y que merezcan la pena? es que tengo 25 años y todavia estoy soltera a ver si me ligo alguno, gracias por ayudarme nenas.
Hola Yeperos, soy una chica de Madrid, vivo en Getafe y hace mucho tiempo que no voy por Yepes, quisiera que me contaseis cotilleos para ponerme un poco al día.

MADRILEñA.
La que ha escrito- hola "amargada". Eres una tia repipi y repelente.
Vaya envidia que hay! más quisieran algunas tener más cerca a los boticarios.
Vaya obsesion con los boticarios tampoco son nada del otro mundo los hay mil veces mejores lo que pasa es que hay algunas que no ven mas allá de sus narices y se conforman con poco.