Saludos a javi el toledano, que es un metrosexual de los grandes...
La escuela taller de Yepes es una buena iniciativa lo que no comprendo es como unas cuantas chiquillas están en el puesto de albañil y no usan medidas de seguridad.
Aqui que pasa que cada vez borran mas mensajes? pues al final no visitaremos nunca esta página porque siempre dejan los mismos y ya nos los sabemos de memoria.
Decid quienes son las que se han puesto pecho.
No puede ser esto!!! me imagino que este foro tendrá una especie de "demonio" automático que bombardea la base de datos cada por tiempo y borra mensajes. No creo que haya una persona borrando mensajes todo el día. 0 para el desarrollo del foro.
Lo que no puede ser es que en tres días solo haya habido 2 mensajes, y no es por que la gente no escriba, sino que no le conviene al "moderador" y lo borra.
Alguien sabe del paradero de Hector??? Se comenta que ha roto con la hermana de gallina y se ha ido. Peor nadie sabe ni donde, ni con quien. Hacian buena pareja no??? Si alguien lo ve, que me lo mande jajajaj.
El Garbancero pequeño se cas el 9 o el 10 de Junio.
Me gusta el mensaje de EL COMANDANTE, es cachondo, me gusta que haya gente con sentido del humor en este pueblo. ODIN.