Arco de San Miguel
Hola leti y sara!!! que tal? jeje nosotros muy bien!! aunque creemos que ya no os acordareis de nuestros nombres!
Os conocimos hace mas de un año, pero perdimos el contacto, pero nos emos entetado de lo del foro y nos qrems poner en contacto con vosotras hacer memoria va y escribirnos un mensaje en este foro y seguiremos hablando, bueno y vosotras que tal?¿?¿?¿ teneis novio? si es asi nos alegramos , un beso guapas y esperamos un mensaje vuestro.chao.
Aqui solo poneis stupideces me aburro como.
En fin que asco.
P.y.c. Arriba pero con democracia, ese kw dj es la monda. Bueno los que saben que es pic de parte del nuevo papa.
Soy el cabecilla de los furivos el que se meta con nosotros le pasara como a pilili y ect, un saludo para la sede farcista.
Madre mia hasta el dia 29 sin bañarnos en la piscina, cada año más tarde, no se podrían haber puesto con la obra dichosa en navidades por ejemplo?
Hay que motivar mas a la juventud.
En la casa del comandante seguro hay macrobotellón. Solo se pedirá la voluntad para el pic (partido independentista de las casitas). Habrá actuaciones sorpresa , como un streeptease de integral en el balcón y actuaciones de humor a cargo de kw. Esepero que asistan y así contribuyen con la causa: casitas libre! independencia para las casitas! casitas comunera! (también se presentará el plano urbanistico del futuro pueblo las casitas.
Alguien sabe si para san luis la gente se va aconcentrar en algun sitio concrto de las casitas para hacer botellon?
Por favor cnt gracias.
Yepes está tan muerto como la ilusión del que dice que está muerto. No hables tanto de muerte que no es bueno anda¡¡.
Las mejores fiestas las que montan los garbanceros que esdte finde a sido una oasada con estrictis incluido y encima gratis.
Pues yo pienso lo mismo son un rollo y muchos jovenes también lo piensas pregunta a quien quieras.
Yo no se quien son las personas que no les gusta ningun acto, ni las fiestas ni nada... Nose puede decir que las fiestas no valen para nada eso es segun te lo montes tú. A lo mejor dices que no vale para nada porque eres un aburrido.
Yo tambien tengo 27 años
y estoy muy bien... ¡arriba los 27!
Las fiestas de san luis no valen para nada y las de san pedro van por el mismo camino, este pueblo está muerto.
Las fiestas de yepes son el 24 y 25 las de san luis y las de san pedro el 1 y el 2 y para el cristo viene el arrebato y te lo digo de verdad
[GoogleBarVIP= 1].