Oye, que alguien me diga donde puedo conseguir las entradas para ir al concierto del koala.
Es que mi perro y un gatito que tengo en casa están deseando de conocerlo.
Muchas gracias, no sabeis el gran favor que me hacéis.
Pero que os importe si maria teresa se casa ... que se case con un perro si quiere!!! es su vida... tan lamentable es la tuya que tienes que te interesas en lo que hagan otras personas?
Pues que sepas que por ser gays pueden gobernar perfectamente, al menos el parlamento lo van a tener muy decorado y con mucho gusto piratonnn.
Pues mal rollito porque se ha suspendido el maratón de fútbol..si es que no puede ser.. A quien se le ocurre ponerlo en el fantástico puente de agosto en el que todos nos vamso fuera? ¡ que pocas luces!
Se ha casado ya silvia la de los materiales?
Entonces es verdad que se ha casado la fea de María teresa Fernández de la Vega con la presentadora de deportes en el telediario 2 de TVE, María Rodríguez Escario??? Madre mía como está el gobierno.
Estoy muy de acuerdo contigo que lo cuente todo, y que además diga que tambien tiene pensamiento de irse de Yepes (que por otro lado nos hace un gran favor a la gente de este pueblo)Por algo será, no?
Eso de que ha sido el único lo dirás tu, porque es mentira, es una gran mentira. Lo que tiene que hacer es decir en el púlpito la verdad al pueblo, y que diga porqué se ve obligado a pedir dinero, eso es lo que tiene que hacer.
Si Don Emilio a sacado 22 millones de pesetas que no se si llegara a ser cierto.no es por ser caprichoso ni por kedarse con nada es por que a sido el unico que se a movido y preocupado muchisimo por el estado tan lamentable en el que estaba nuestra iglesia dejen de criticar lo que esta bien hecho.
Emilo sabes cuanto dinero nos has sacado para la iglesia sin contar las subvenciones de la junta , la diputacion y el ayuntamiento . 22.000.000 millones de la s antiguas pesetas. Ya esta bien.
Hola soy de mejorada del campo y este año 2006 vamos a ir a jugar el maraton de futbol sala de yepes y nos lo vamos a llevar nos vamos a llevar los 1200 euros gracias yepes un saludo desde mejorada del campo(madrid).