Calle Ancha
Se ha casado ya Silvia la de los materiales de construccion y que si vive en Yepes? Que quiero darle una sorpresa.
Que dices tú de los leones, mediosdias. Por cierto , tio listo, olleran con y. Eminencia.
Pues haber si m hago constructor y lo puedo demostrar, de momento digo una cosa evidente, pero no solo pasa aqui, eso pasa desde Cadiz hasta Irun.
Si tus antepasados te olleran. Para eso lucharon? sabes lo que pasa, que gente como tu, analfabeta, no sabe el significado de los signos y no tiene ese orgullo. El leon viene a expresar el comportamiento de los yeperos, tus antepasados tambien, que defendieron como leones la custodia, estos rasgos definen a un pueblo, pero bueno tu que vas a saber de donde viene el leon o la custodia... Hay una frase "todo pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla" sigue por esos pasos.
¿te parece poca droga dura rezar los sábados por la noche?. No se, no se, pero creo que eso debe afectar mas que el alcohol.
Yo también protesto, y estoy de acuerdo con el del mensage anterior, y exijo, que todos los logotipos donde aparezca un león se coloque la custodia de Yepes. Porque aunque los yeperos analfabetos no se hayan dado cuenta que el león es otro, lo que es imperdonable es que en el logotipo de la PEUGEOT y en la bandera de Castilla León, entre otros , se haya producido el mismo hecho, es intolerable y exijo que se coloque la custodia también. Lo peor de todo es que aliados naturales de nosotros como los ... (ver texto completo)
No tu solamente tiras la piedra y escondes la mano.
Si tienes dudas pregunta directamente a la alcaldesa o a los concejales. Ahhh claro no te atreves es que es mejor criticar por el chat y asi no saben quien eres, de la otra forma tendrias que demostrar lo que dices en un juzgado (. Y no tienes pruebas).
Cuanto te han pagado las canteras a ti también para tenerte a sus pies y contento.
Con acerrimos como vosotros que no veis, pues logico, os engañan y os mienten y encima los aplaudis, lo de las licencias de obra, lo del deporte gratis, sip a 20 euros el partido, menudo deporte gratis..., y ahora vas tu y los aplaudes, el pp también es criticable, necesitamos a tios que no esten enfilaos, porq no ven mas, un partido de gente no contaminada pero claro, tu sigela votando, que ellos quitan todo, hasta la custia del escudo de yepes... Y claro lo que os pasa a vosotros, cuando se acaban ... (ver texto completo)
Eso eso que escupa, a ver si le salta un ojo...
Y seguro que el partido que necesita yepes lo vas a crear tu a que sí, y sino tus amigos o son los peperos que no encuentran cobijo en la derecha por sus vivencias en el pasado? si? no? tal vez? , anda no digas sancedes a ver si vas a escupir al cielo y te va a caer encima.
¿cuanto vale comprar a un concejal de yepes o a la alcaldesa para que te den una licencia o te recalifiquen terreno??? hagan sus apuestas, atencion, yo no digo que se puedan comprar cuidao!
Sip otro hombre esta por encima de la ley, nuestra alcaldesa y sus secuaces con sus cacicadas, lo que necestia nuestro pueblo es un nuevo partido con gente dentro que no este contaminada, pero claro, eso aun no existe.
Magui la mediana eres más vaga que el pollo.
A mí me recuerda a Zapatero, el único español que está por encima de la ley y que no cumple el código de ética del gobierno. Así nos va.