Interior de la iglesia de San Benito Abad
Hablas de pagar.es que tu has recibido algo???
Conozco un caso en el que un miembro del ayuntamiento insinuó a una persona que quería una licencia para hacer una casa, que había ciertas formas para acelerar los tramites.
En primer lugar, no me parece correcto criticar a nadie por el cuerpo que tenga, cada uno tiene el que dios nos da y eso nos es para mofarse de nadie, asi demuestras una gran carencia de personalidad, de cultura, etc...
En segundo lugar, otro dice que nos dejemos de criticar que es verano y tal, yo denuncio lo que creo que es malo para mi pueblo, sea verano o invierno, denuncio los abusos de poder de este ayuntamiento y de los anteriores y nadie me va a callar, no soy conformista, no me dejo que ... (ver texto completo)
Es muy fácil criticar desde fuera, sobre todo si lo hacemos sobre cosas insignificantes que en realidad no tienen ninguna importancia para el pueblo. Claro, nos aburrimos, no tenemos nada que hacer, y nos dedicamos a ejercer el periodismo cual ciudadano herido por las grandísimas injusticias que se están cometiendo en nuestra magnífica villa.

A ver, que las vacaciones sirven para descansar, desconectar... Dejar la pluma y el serrín a un lado y disfrutar del verano... Que cuando nos queramos dar ... (ver texto completo)
Desde luego que había que ver el tipo del que ha escrito el mensaje anterior que a ver si le salen en la boca llagas en la punta de la lengua del tamaño de lo que dice, permita la suerte que se cumpla.
Sabeis la última?
Maria Javier la sobrina de Verdugo, si la vaca esa que esta muy gorda, por lo visto va a ser reina de las fiestas o algo asi.
Este pueblo no tiene gusto ni nada con la cantidad de chicas guapas y de buen tipito y tienen que elegir a la gorda esa.
Enchufe puro y duro.
Viva FRANCO!!!
¿Es cierto que el escudo de la Concejalía de Deportes se va a cambiar por un par de botes de pintura y unas muletas?... Son rumores, pero que cobran cuerpo.
Para los incultos!!! el león de Yepes es un homenaje a Mufasa, El rey león, que supo llevar a su pueblo a lo mas altos... y el escudo de la Concejalía de Cultura es por Timón y Kumba... Que soys unos INCULTOS...
Tu si que eres "lijera".
Y que tal es el novio?
Si Silvia ya se ha casado hace un mes o mas pero creo que vive en Madrid.
Para los listo, el esudo de Yepes no data desde que existe Yepes, sino desde el S. XVIII, mirad:
Al siglo XVIII, una Real Orden de Carlos III concedía a la villa de Yepes poder ostentar en todos sus documentos su antiquísimo escudo, el cual contiene una custodia sostenida en las garras de un león rampante sobre campo rojo, adornado por su corona acompañado por el laurel y la palma. La Ley diez y siete, tomo primero, libro cuarto de la Recopilación, y en el tomo original de Diego Urbina regidor de ... (ver texto completo)
Puede que tengas razon en que esto llega tarde, estare mas atento y os comentare los cosas que hagan tanto los unos como los otros, reconozco mi error.
Petter Pan.
A quien dice que cuánto vale comprar a los concejales y a la alcaldesa le contesto, vale lo mismo que vale comprar a tu madre para que mame todo lo que le pongan por delante, ten cuidado a ver si se va a atragantar.
Alguien se ha dado cuenta que el debate de la custodia en el logotipo de cultura llega 6 años tarde? pues mirar hace seis años que estaba igualito que ahora. Además el logotipo de cultura no es el del pueblo, el escudo de yepes lleva su león con la custodia y bien orgulloso pero esque el logotipo de la concejalía de cultura no es el escudo de yepes. Representa a un león rampante que es el símbolo de Pedro y que además es el primero que tenía Yepes, porque el escudo de Yepes en siglo XVI no llevaba ... (ver texto completo)