La Picota
Que fuerte ya hasta en benidorm va la gente de yepes liandola. Vaya cultura y fama que damos por ahi a nuestro pueblo. Espero que este año en las fiestas no haya muchas peleas si no es el fin de las fiestas ya.
¿ES cierto que han pegado a gente de Yepes en Benidorm?
Dad pistas sobre la nueva embarazada porfa, que estoy lejos y no me entero.
Algunas pandillas de yepes son odiables como vosotras.
Pd:viva las tremendas. Sabeis se me acaba de romper una uña al escribir jo¡
[GoogleBarVIP= 2].
Quien son la reina y las damas este año. Y quien es esa que esta embarazada yo también lo estoy y me gustaria compartir con ella experiencias del embarazo.
Se va rafa que pena y nos viene un cura soso.
Los clítoris no se penetran listo, si te dejan penetrar será la vagina u otra cabidad corporal. A ver si me estudias un poquito primero y luego te ofreces para la práctica, que en esto tambien hay mucha teoría...
Me ofezco como penetrador de clítoris para el próximo Cristo. Soy Moreno, alto, buena presencia y muchos centímetros, discreto, en tu local o en el mío cuando todo el mundo esté en la Plaza voy yo y .zas!!!. Interesadas dejar mensaje.
Se alquilan hígados para el Cristo, buen estado, aguantarán los cubatas de la noche, el anís de la Diana y los botellines del Bienve de por la mañana... Garantizado, fácil instalación. Interesados responder con anuncio.
Y si no hubiera drogas de por medio más.
Seguro que lo del embarazo es mentira yo pienso que solo es para despertar el morbo de la población yepera que todos sabemos como somos, por cierto la reina de este año muy maja y la dama también.
Al que habla de las fiestas, mi contestacin es: las fiestas novalen porque anda porque hay mucha gente que lo hace asi, por ejemplo alguna que otra pandillita que solo busca lios, na mas que pegarse y to eso, asiq hace que a la gente le de asco las fiestas, de san luis, de san pedro, las del cristo...todas!!porque por una vez no intentamos todos los jovenes pasarselo bien con su pandilla sin mirar mal a la de al lado??¿?¿?seguro que lo pasariamos mucho mejor.
El que alquila local cerca de la plaza que me de su numero y le llamo.
Nadie ha dicho nada de la boda del rubio y de silvia, contad cosas, ¿iban guapos? ¿creeis que duraran mucho¿ por cierto, alguien sabe en que trabajan?
Nadie ha dicho nada de la boda del rubio y silvia, contad cosas, ¿iban guapos?