Soportales de la plaza Mayor
Claro, se lio por nuestro futuro, no ivamos contra la planta, sino contra la quema, si el psoe opina que un buen futuro es la quema de neumaticos en el pueblo, esta defendiendo nuestros intereses de lujo, porque un proyecto de futuro no pasa por respirar aire contaminado.
Por cierto, en la plataforma esa estaba tanto el pp como la cnt, estos ultimos muy de derechas si señor...
Si m traen una fabrica que haga bien, bienvenida sea, pero una fabricaque va servir para que quemen neumaticos en esa industria ... (ver texto completo)
En yepes hay mucha pero que mucha droga, lo que no es normal es que un niño de 16 años vaya con 50 euros en el bolsillo.
Fábricas no se, pero polígono industrial dejad que acabe el año y entonces vereis (no estará hecho pero si habrá terrenos adquiridos y comienzo de obras para asentamientos industriales). De todas formas fijaros la que lió Matías y sus muchachos cuando la planta trituradora (no incineradora) de neumáticos. Cualquier proyecto de futuro al PP le da miedo, pues perderían su posición...
Paciencia y tiempo al tiempo, que lo más gordo ya está hecho.
Oferta de la semana:
Vendo pack de tres puntos de los que se descuentan por imprudencias sobre el volante por el módico precio de 680 euros . Los veinte restantes los dejo para que el interesado se compre cuatro chicles de clorofila en la tienda de la Bea, antigua sala de manolo.Los cien primeros en llamar se les obsequiará con una manta paduana a utilizar posiblemente en la vaquilla del aguardiente, porque con el tiempo que hace.

LLamar al 906 111 ...
Vamos toda la gente de yepes que ya esta cerca las fiestas del cristo vamonos a la fortaleza que es el mejor pub de yepes a tomarnos unas cañas
¡viva yepes!
Antonio boti, te mandamos recuerdos de parte de unas locas solteras.
Es verdad lo que tenían que hacer era fábricas, pero ¿ dónde las pondrían?¿en las nubes? ¿ en los cerros? ¿ en mitad de las calles? se aceptan respuestas.
Bueno vais a decir quienes son los pegados y la preñada. Fuerza y honor.
A mi me parece una tonteria lo de los partidos todos prometen y prometen pero luego nada, asiesque lo mismo da uno que otro lo que tenian que hacer es fabricas para la gente joven.
Que seguro que alguien de yepes a dado la nota como siempre.
Que ha pasado en Benidorm?
El atroje tiene rabo y muy buen rabo que lo sepas lista de pueblo.
O mucho me equivoco o don quijote y la churra se han enrrollado.
Un saludo desde Perú. Viva Rosendo! Haced una porra a ver si sabéis quién soy!
Lo mejor para mi son los bares.