Soportales de la plaza Mayor
El sabado a que hora es el concierto?
Hola, que majos los yeperos.
Hola , somos el grupo vertigo , el viernes estamos ahi.
Seguro que os gustara nuestra musica.
Sera una noche de vertigo
Saludos.
Pues teneis mucha rrazón que quedaba muy bien desde que mota se colo en la plaza con el coche nos quitaron la fuente un saludo viqui.
El año que viene me presentaré de concejal de festejos para hacer algo nuevo en las fiestas por que este año ... mas de lo mismo... no es que este mal pero siempre gusta alguna cosita nueva, y no hablo de lo que hacen por las mañanas en la plaza, algo nuevo de verdad y no parchecitos para aparentar que se has esforzado un poquito. saludos camaradas! salud!
Buenas preparados para las fiestas el jueves es la polbora soy una yepera muy
Contenta ¡viva el cristo de la vera cruz!
Yo tenia un amigo de verdad, una persona excelente con la que podias contar para lo que quisieras, hasta que la maldita droga se cruzó por su camino y todo cambio, el ya no era el mismo, pasota, rebelde, incluso chulo. Al final lo perdí, le merecio la pena la droga mas que una buena amistad, desde aqui te digo, que no me olvido del amigo que conoci y es una lastima que estes así, porque es eso lo que siento lastima.
Un saludo a poyo de una admiradora! eres el mejor!!!guapo!
No hace falta que venga nadie que ya esta yepes infectado de tanto inmigrante.
Que hola yeperos no hablais de na sois muy aburrios contar algo.
una cirolera que se casa con un yepero
uno menos en yepes uno mas para ciruelos.

Aupa cirelos.
¿Que qué será de nosotros dentro de un par de años?... Al menos espero no escribir con tantas faltas de ortografía como lo haces tú. Adiós panchito.
Vale pero no es mi culpa que las casas estén carísimas. Yo estoy casi en la misma situación vendo una casa para poder comprarme otra.
Hola habitantes de Yepes, yo pensaba que era un pueblo que valía la pena vicitarlo y me disponía a haceros una vicita, pero visto lo visto, me parece que lo voy a dejar para cuando los yepenses, no se si se dice así, os civiliceis, degeis de ser camellos y por arriba os rayais con el gusano de las drogas que os han llegado hasta el poquisimo cerbro que se nota que aveis tenido y por arriba os criticais unos a otros, ¿ Que será de vosotros dentro de un par de años ?.m.
Vale ya de tanto mentir y decir barbaridades...y te que tanto ablas de los que se drogan...lo mismo tu hijo también se pone hasta el ojete.
Las casas estan carisimas pero la culpa la tiene los que venden los terrenos que piden a precio de oro por ellos por eso suben las casas, porque si a mi vecino le dan 30 € yo pido 40€ y asi pasa que no ahy quien se compre una casa.