Capilla del Santo Cristo
Porque borran los mensajes que se ponen?
El arrebato un rollo de los grandes.
Es cierto que este fin de semana han corneado a un chico de yepes?
Que bien el arrebato.
!Maria Luisa(la tia cotilla y bocazas) menos criticar a la gente y enterate primero de lo que tienes en tu casa hermosa!
A de. Emilio que le den, si a el no le gusta la parte pagana de las fiesta que se vaya a su casa y que rece, que nosotros sabremos que hacer ¿verdad?, ¡FELICES FIESTAS A TODOS!
Ese que habla tan mal de las canteras seguro que tienen algun familiar que vive de ello a ver si te enteras bien guapo o guapa que mucha gente vive de las canteras y que sepas que las tierras que cogen estan mas que pagadas sabiondo que eso es lo que eres
[GoogleBarVIP= 21].
Quien se peleo ayer?
Me han dicho que el Cano y la Valleja han vuelto a escondidas, será verdad?
La pólvora, sobresaliente.
Han puesto alguna atracción en las fiestas, lo digo para llevar a los niños a montarlos.
Lo de irene te lo confirmo yo, lo lleva haciendo mucho tiempo, no es de ahora. Bueno yeperos, preparados para las fiestas.aunque van a estar un poco frias, algo que seguro se cura con unos buenos cubatas y lo mejor, una buenisima diana (lo mejor de todas las fiestas). Pasaoslo muy bien y que el alcohol os acompañe (con cuidadito) y yo tambien. Un beso yeperos y hagamos que estas fiestas sean mejores que el año pasado, no ops metais en las peñas, disfrutad de las fiestas viviendolas con los demas ... (ver texto completo)
He oido un rumor que no se si será cierto, Irene la cara roncha le pone los cuernos a su marido Juanjo el florero. Alguien puede confirmarlo?
Manolo mota es el hermano de Laura mota?
Viva yepes y sus fiestas nos lo vamos a pasar de lujo!