Retablo de la Candelaria
Si tuvieras que apostar dinero, seguro que no apostabas eso.. Je je.
No se quien es ese chico y con lo de "reina" os referis a una chica cuyo nombre empieza por C y es mama?
Yo apuesto a que la alcaldesa no repite, aunque creo que lo sabe todo el mundo.
El polígono industrial empezará muy pronto y parece que hay empresas muy importantes dispuestas a invertir en Yepes. Esto es una muy buena noticia. ¡Adelante!estamos esperando y deseamos que todo vaya bien, el pp que croe lo que quiera, las bocas cuanto más sucias más amargan y recordad: Ladran, luego caminamos...
¿sabe alguién si volverán a abrir el cine y cuando lo harán, si lo abren?
Comienza la campaña para las municipales 2007 , como se nota que quedan pocos meses . Como quedaran las proximas elecciones ? apostamos?
Partido votos 2003 y (%) votos 1999 y (%) votos 1995 y (%)
Pp 1354 (46%) 1314 (46%) 1385 (49%)
Psoe 1246 (42%) 1241 (42%) 865 (30%)
Independientes 326 (11%) 256 ( 9 % ) 394 (14%).
Porque no se habla del pueblo en este foro? Ojo lo que ha aumentado el turismo de yepes! no hacen nada mas que venir autobuses con gente queriendo conocer el pueblo.
Desde luego que tienes toda la razon en eso de que jimenez losantos es el mejor periodista, pero no has terminado con la frase, es el mejor periodista de las crispacion y de la mala leche, cada dia que habla crea a mas votantes del psoe, porque me daria verguenza votar al partido que el defiende de esa forma.
Jimenez Losantos es el mejor periodista.
Jimenez Losantos necesita un exorcismo, y un poco de cirugía estética, tambien le vendría bien un poco de sexo...
Eso es lo que deberiamos reivindicar todos mas empleo para los jóvenes.
Tenemos a la Mercedes mila y su periodismo de investigación... es la version de jimenez los santos pero mas feo aun.
No es que no crean empleo para los de Yepes, es que no admiten ni tan siquiera a los hijos de los y trabajadores.
Yo me he enterado de una limpieza de bajos y unos copulando en plena calle, si que ha habido ambiente este año en las fiestas, madre mía.
¿sabe alguien cuando van a abrir de nuevo el cine, ó si lo van a volver a abrir?