Consagración al Corazón de Jesús
Sobre esa reina que empieza por c y es mama¿no se llamara CELIA.
Creo que todas las cebollas son o han sido ligeras de faldas sobre todo las hermanas de esta susodicha.
El nuevo campo de futbol se va a hacer detras del instituto y sera la leche pero no empeceis con las prisas que todo lleva su tiempo.
Yepes es una pena los fines de semana, solo hay tres clases de gente: 1-Parejas (que salen poco, o se van de cena o fuera de Yepes), 2-Chavales jóvenes (que están a poco de buscar pareja y formar parte del primer grupo), 3-Solterones (que son los únicos que salen, pero claro, porque no les queda otra). A ver si animamos un poco el pueblo que está un poco muerto.
Por una tal cebolla que por cierto dicen que es muy ligera de faldas y visto lo visto.
¿alguien sabe donde van a hacer el nuevo campo de fútbol?
El equipo de futbol 11 absoluto se le a de buscar una solucion es una pena y a la vez una verguenza dar una imagen asi...PO FAVOR BUSQUEN SOLUCIONES.
Tu misma has dicho donde trabaja, no? o eso me parece a mi.
Vamos eso no me lo creo yo ni artita de vino.
Sabeis que van a hacer pisos en la plaza? y la plaza se la llevan a las casitas entonces donde va a ser el Cristo?
La chica cotilla sigue erre que erre ¿no tienes nada mejor que hacer?
Alquien sabe en que trabaja Silvia la de los materiales?
Porque tienes tantas ganas de saberlo?
Por quién lo dices? Yo estoy sospechando de mi marido! Ayudame.
Ya pero es un poco duro presenciarlo y yo sin comerme un colín.