Calle Virgen de las Nieves
No me digas que trabaja con su papá? callate tú , mkosa.
Me gustaria mucho que dieran con la persona que escribe estos comentarios de las cebollas por que conociendolas como las conozco haber si teneis huevos a decirselo a la cara y no ser unos cobardes como estais siendo que risa me dais que para tener valor buestras vidas teneis que meterse con los demas.
Soi una conocida de ellas ten cuidado con lo que comentas por que se que lo an puesto en manos de las autoridades para dar con la direccion de tu red desde donde escribes los comentarios.
Por un foro de calidad:

Yepessolohayuno . Crearforo . Com

Ponedlo todo junto, porque yo no puedo si no me borran el mensaje.
Yo tambien se que lo estan pasando mal pero quien escriba estos comentarios que primero mire si su familia no tiene nada que ocultar o de que abergonzarse.
Pues no creo que haiga que criticar a las hermanas da la sucsodicha que culpa tienen ellas de lo que su hermana haga ademas se de muy buena tinta que lo estan pasando muy mal y quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Pero porque os poneis asi ? si es verdad los fines de semana en los meses de frio en yepes son aburridisimos porque al principio hay gente pero luego quien queda nadie? y el que dice que hay que salir por alli, , prefiero irme a alguna discoteca que ver las mismas malas caras de siempre.
Pues para animarlo lo que teneis que acer es salir y no kedaros en casa asi yepes estara bien de gente!!!
La fortaleza se pone asta la bola esta de lujo!
Un saludito.
Me gustaria que el listo que ha hecho esa clasificación de la gente que sale de marcha por Yepes, me dijera en que grupo se encuentra él/ella porque parece Dios. Algunos amargados en este pueblo tienen la manía de etiquetar a la gente de manera un poco cruel.
La que pregunta por silvia, la de los materiales, que se calle ya por favor.
CALLATE.
Para el de la clínica odontológica:
En Yepes ya hay dos clínicas, y creo que las dos funcionan bien.
Por un foro de calidad: yepessolohayuno.crearforo

Y después la terminación .com.
Hombre, yo lo de los tres grupos no se si estará muy acertado, pero, por ejemplo, hoy he salido a las 11 y he visto el panorama y acabo de volverme para casa porque aquí salen los cuatro gatos de siempre (con todo el respeto del mundo), hay que animar esto que se nos hunde.
El que dice lo de los grupos es un reprimido o una reprimida y seguro que se ubica en el tercer grupo. Yo no me considero de ningun grupo y eso que salgo todos los fines de semana en yepes pero a mi no me hace falta la gente para pasarmelo bien. Un saludo nos vemos en la fortaleza.
No estoy de acuerdo con l que ace tres grupos de gente
Llevamos unos cuantos findes que no esta mal esto!