Retablo de la Candelaria
Haber esa persona que preguntaba lo que pasaba teas enterado otodabia no lo as pillado
[GoogleBarVIP= 4].
Haber esa persona que supuesta mente sabe tanto de las cebollas nos puede contar algo
[GoogleBarVIP= 4].
Que es lo que pasa con silvia que tanto se la menciona
[GoogleBarVIP= 4].
Pues hombre no es que sea una cosa que este bien pero tampoco creollo que sea para tanto
[GoogleBarVIP= 4].
Apasado que una de las cinco hermanas llamadas las cebollas esta con un hombre casado
[GoogleBarVIP= 4].
Pero que ha pasado, a ver que alguien lo explique bien.
Porque no con testa nadie ami pregunta
[googlebarvip= 4].
Yo no la critico por estar conel yo la critico por la forma de hacerlo isobre todo por el sufrimiento de ese padre , pues es un señor de los pies ala cabeza
[GoogleBarVIP= 4].
Cuantos años tiene la chica esta?
Tienes razon todos tenemos por que callar, yo se quienes la conozida de ellas que escribe aqui, pero no seras mui buena amiga cuando bas criticandolas ¡¡que mala suerte tiene esta jente con los que se hacen llamar amigos '''los amigos estan en lo bueno y en lo malo
[GoogleBarVIP= 4].
Yo conozco atodas ellas y estan para chuparse los dedos, pero tienen todas mui buen corazon, comprendo el dolor de su mujer pero ella mejor que nadie sabe que los herrores de los familiares no los deben de pagar su jente , pues su madre tambien comete muuuchos
[GoogleBarVIP= 4].
Ese hombre es del pueblo y tiene hijos?
Yo si se lo quea hecho enamorarse de un hombre casado pero su familia no tiene culpa de eso.
No an hecho nada ¿pero ha que rubio te refieres al que esta casado con silvia?
Quienes son las cebollas y que han echo? son familia de jose el rubio?