Información de la Puerta de Ocaña
Este año los juveniles del yepes estan dando la talla al igual que el año pasado la dieron los cadetes de segundo año.Es una lastima que no se hallan apuntado chavales como chamu o adria grandes jugadores.Si leeis este mensaje chavales creo que estais a tiempo de apuntaros.
Está visto que el que no tiene ni idea eres tu. La legislación de las zonas verdes afecta a las nuevas construcciones, no afecta al casco antiguo del pueblo. En el nuevo POM (plan de ordenación municipal, por si no lo sabes) aparecen las zonas verdes a ceder por los constructores, pero te repito que son las zonas verdes en las zonas nuevas. Los jardincillos de la avda Juan pablo II son zonas verdes, aunque no te guste pero por ley lo son, y si no infórmate en la consejería de urbanismo. Las zonas ... (ver texto completo)
Si esos son zonas verdes me demuestras que no tienes ni idea informate primero y luego responde todo constructor por ley tiene que dejar por metros para zona de recreo y eso aqui no s cumple la legislacion los ciudadanos somos los perjudicados.
Teneis algun cotilleo de los del pueblo???
[googlebarvip= 3].
El mejor foro de yepes, con calidad: www.foroyepes.tk , todo tipo de zonas: del ayuntamiento, chismorreos, ... Y sobre todo zona para el yepes futbol club, para que dejeis los comentarios que querais sobre el mejor equipo de futbol del mundo.ahhh y ahora sin registro ni na.
Tienes zonas verdes toda la larga de la avenida juan pablo II, la carretera, los jardincillos que hay a cada lado, eso son zonas verdes, no son muy serváticas pero son zonas verdes al fin y al cabo.
En el casco urbano no están obligados a dejar zonas verdes, hasta que no se desarrolle más suelo no las veremos.
¿Dónde están las zonas verdes de Yepes? ¿por qué no se obliga a los constructores a dejar susodichas zonas de recreo para nuestros hijos? Así bien pueden ganar dinero y comprarse buenos coches y construirse buenas mansiones con tanto construir casas largas y estrechas para aprovechar mas el terreno y con calidades bajas. Esto si es importante y no los líos de faldas.
Pues deberías explicar porqué no se hacen los registros bien. Yo me he registrado y no consigo entrar. Y he visto que una tal Luna tampoco puede. A ver si lo arreglais para dar paso a otras opiniones.
Haber cuantos van el domingo ha animar al yepes
[GoogleBarVIP= 2].
Si pues no te impongas un poco y veras como los leones te se tiran al cuello.
Esta casa la compraron los serrano, no los de la serie sino los de las bodegas y la especulación inmobiliaria. Se dice que van a hacer una casa rural en ella, y que han tirado casi todos los muebles y demás cosas que había, mucho especular con el suelo pero seguro que en el vertedero hay cosas valiosísimas
Una pena.
La culpa de todo la tiene el cura, y el nuevo va por el mismo camino que el viejo, lastima que sea tan joven y que vaya imponiendo tanto como impone que parece franco mas que un cura.
Lo de las bodas lo lian los propios casaderos y no el cura, porque si el cura dice que apunta a partir del lunes a las 4 no se que narices pinta la gente guardando fila desde el sábado solo porque a una pareja se le antoje coger hora dos dias antes, no creo yo que sea para tanto, la gente es una exagerada.
Vais a decir quien se casa el sabado en el ayuntamiento o qué?