Torre Norte
El comandante es un cachondo, je je...
Ojitos como te presentes de alcalde por el PIC te votamos.
Ya se puede adelantar algo del programa electoral del PIC. En su programa electoral se contempla un estatuto de autonomía para Las Casitas donde se contemplarán las siguientes cosas: la educación estará controlada por Las Casitas, los impuestos de los casiteros serán exclusivamente para Las Casitas, la recogida de basuras seguíra siendo un tema de Yepes (jeje), la limpieza de las calles de las Casitas igual, el cambio de bombillas de farolas será a cargo de las Casitas que tendrá su propio empleado, ... (ver texto completo)
Cual es el candidato mas adecuado para encabezar la candidatura del partido popular de las elecciones municipales.
Para el PIC: qué hacéis escribiendo en el foro del pueblo del que os queréis independizar?
Para los de las bodas: paletada es lo que me parece hacer noche dos días, lloviendo y tó, para apuntarse
Para el de más abajo: los del grupo no pretenden ser modélicos, pero es lógico que cometan errores porque son personas, y no se puede generalizar, conozco a gente del grupo majísima y humildes pero sí que es cierto que el daño que está haciendo ese individuo repercute a todos, pero todos no son así
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Pues pregunta por la Cruz Verde y alli mismo la encuentras.
Yo soy del grupo y voy a poner los cuernos a mi novia con tu p... M... Igual que tu hablas con rencor yo lo hago igual... y rectifico, no soy del grupo, pero soy justo...
El nombre de la reina se puede ver más abajo, tiene tres vocales.
Una cosilla sobre la gente que está organizando las cosas de la iglesia.
Estoy bastante molesto que siempre sus comentarios sean iguales sobre la gente que no participamos de la iglesia como ellos quieren y de que su camino es el bueno y los demás somos unas ovejas fuera del redil. Yo os respeto a todos vosotros y vuestra forma de hacerlas cosas por lo que pido lo mismo para mi.
Además no quiero entrar en muchos detalles pero muchas de esas personas no son modélicas para los demás porque si de ... (ver texto completo)
Ya están los rojos diciendo tonterias.
En lo de evitar la corrupción te apoyo comandante, pero lo que interesa de verdad es que no entre el pp en el gobierno del ayuntamiento, si no Yepes se nos va a pique. Salud Comandante, hasta la victoria siempre.
Fé de errata: quería decir "apoyen", y no "apollen". fdo:El comandante.
El PIC se va a presentar para las municipales. Solo le falta pasar una último paso burocrático para que empiecen la precampaña. No es ninguna broma y vamos con unas ideas y unos planes serios al contrario de lo que muchos puedan pensar. Espero que podamos ganarnos la confianza para poder conseguir algún concejal y así poder obtaculizar las posibles prácticas corruptas que puedan suceder con un gobierno de un partido único, sin coalición. Espero que sigan nuestras noticias y nos apollen. Un saludo. Fdo: El Comandante. ... (ver texto completo)
Hola, me interesaria contactar con la veterinaria de Yepes. ¿alguien me puede dar sus datos?
Gracias.
¿Alguien sabe si es cierto que el PIC (Partido Independentista de las Casitas) está inscrito en el Registro Electoral y es verdad que se va a presentar para las municipales.me parecería muy fuerte (y a lo mejor da algún susto porque con los pseudopoliticos que tenemos en este pueblo).