Calle Ancha
Por favor contestarme a lo del garbancero tengo mucha curiosidad sino voy a por el ya ¡ me encanta ! le conozco desde hace mucho tiempo y ya no puedo mas . Contestar.
Yo sigo con los problemas que esisten en Yepes Residencia, que no hay suficiente direccion y mcho fumeteo de las auxiliares, Ayuntamientomejor no hablar por que es mucho lo que pasa, barrenderos que no barren, los de mantenimiento, que vaguean.
Es verdad que las navidades son para pasarla en familia, pero algunas seria mejor no tenerla, pues solo existe la familia de ellas ¿y la de los maridos donde esta.
Hay otro fallo de escritura no se llama Celes si no Cele.
El garbanzo "alias" el soltero de oro esta muy bueno pero yo creo que ya le han enganchado ¿¿¿ sabeis algo ??? necesito que me contesteis.
Al mensaje anterior: por que preguntas eso en un foro? se que es la mejor forma de transformar una mentira en rumor... Pero... Que ganas con ello? o acaso eres tu la novia anterior? jejejeee mujeres celosillas.
¿es cierto eso que se dice que el chico éste del grupo que puso los cuernos a su novia de toda la vida lo está haciendo de nuevo con la misma a su novia actual?
[GoogleBarVIP= 2].
Los Imperialistas Yeperos con Ciruelos no nos metemos porque tenemos firmado un pacto de convivencia y nos caen bien, con los de Huerta pues casi lo mismo, nuestro objetivo es Villasequilla de Yepes, vamos a conquistarla y devolver el apellido "de Yepes" que para nosotros aún llevan. Lo vamos a hacer mediante el vinagre de las patatas de Bienve que tiene efectos alucinójenos.
El PIC informa:
El PIC ya esta gestionando sus ultimos trámites para presentarse legalmente a las elecciones municipales. Solo faltan un par de documentos y firmas de Yeperos que se empezarán a recoger el próximo día 2 de diciembre. Espero que participen y firmen para que los ciudadanos de este Pueblo tengan algo digno que elegir para votar, y por supuesto, para defender a LAS CASITAS.
Espero vuestra participación el 2 de diciembre en el foro y en la recogida de firmas que empieza dicho día.
Un ... (ver texto completo)
Soy un ayudante el comandante y animo a las mujeres a que asistan al mitin del proximo sabado, su causa es nuestra lucha, animo lo pasaremos muy bien.

Posdata. Por favor alguna puede llevar el tanga negro.
Yo me apunto yo llevare el tanga de color rojo, por la proximidad de las navidades ¿ quien mas se apunta.
Comandante quiero apoyarte y decirte que quiero colaborar para que en las proximas elecciones el pic pueda salir elegido y hacerse con el poder, para que de una vez alguien se preocupe por el pueblo y por su parte olvidada y marginada que son las casitas, y para recuperar lo perdido como la fiesta que habia antes en este pueblo, hay que hacer una super discoteca en las casitas para que haya ambiente los fines de semanas y vengan muchas forasteras y forasteros para divertirnos.
Animo comandante estoy contigo, solo tu nos puedes guiar a la libertad de las casitas, donde se ve el progreso y donde vivimos en paz sin creernos superiores a nadie solo porque en el pasado ellos eran los dueños de las tierras y del pueblo y hoy en dia lo siguen creyendo.
PIC informa:
El PIC convoca un mitin para el próximo día 2 de diciembre en la sede oficial del PIC (c\nueva frente a la plazuela). En el mitin se devatirá exclusivamente del problema de la mujer en la sociedad y de los planes de PIC para paliar dichos problemas. El mitin es exclusivamente para público femenino. Pedimos a las asistentes al mitin llevar poca ropa (por el calor del recinto) y tanga (para mas comodidad de ellas). Espero una masiva participación.
Un saludo y ARRIBA LAS CASITAS. fdo: El Comandante. ... (ver texto completo)
Al que quiere hacer un imperio: ¿Por que no conquistais tambien Huerta y Ciruelos ?
[GoogleBarVIP= 58].