Puerta de Ocaña o de San Cristóbal
El emperador informa:
A los separatistas del pic, ¿porque elegis la sede en un zona del casco? no lo entiendo.
No queremos ciruelos ni huerta por que no son parte del imperio, nuestro imperio fue villasequilla y cabañas, una vez conquistadas nuestras antiguas colonias, podremos analizar la nueva situacion y veremos si pasar al ataque y expandirnos para llevar la soberania yepera mas allá de de nuestro antiguo imperio.
Daremos un mitin, pero el nuestro será en la plaza, cuna de nuestro imperio, ... (ver texto completo)
Mas cuernos tienes tu!
Tu flipas colega, al cementerio no llegan las canteras ni por asomo, que exagerados que sois algunos con tal de crear un bulo. Solamente por egoismo político el gobierno del ayuntamiento no lo permitiría. Cuenta otro. Seguro que no has visto el tren.
Las canteras amenazan con comerse el cementerio pero de todo eso la culpa la tiene de consentirlo el ayuntamiento que son los que limitan el coto y los que cobran por el
[GoogleBarVIP= 1].
Si por lo visto le han enganchado los del pp para que se presente a alcalde en las proximas elecciones.
Hola yeperos somos los mejores vivan nuestras fiestas
[GoogleBarVIP= 1].
Dejar de escribir en clave que no nos enteramos.
Deja de meterte con la gente, y dedicate a poner cosas en el foro mas productivas, no te importa nada de la vida de la gente, puedes hacer mucho daño.
No estaba con esa que se separo?
Quien es ese chico que decis que pone los cuernos a su novia?
Tambien los hay mandaos por el que no manda, ¿lo pillas?
Yo creo que os estais equivocando esta pillado hasta los pelos yo creo que no hay forma de pillarle al garbancero aunque si os pasais por su casa puede que os caiga algo.
Si necesitas el telefono yo te le puedo facilitar.
Date prisita que te lo van a quitar si puede ser hoy mejor que mañana.
No se llama cueveros a los que viven en las cuevas, por que gracias que ya no existe eso; si no a los groseros mal educados los reyes del mambo, los que se dedican a romper todo ha hacer pintadas, a fastidiar al personal armando camorras y estropeando lo que uno pone con mucho esfuerzo, como ventanas puertas fachadas.Si a esa gente por muy menores que sea se le pone hacer trabajo social, como barrer el publo se lo pensarian mas.