Quién eres? me lo dirías? añoro lo de allí...me arrebataron lo que era mi vida sin saberlo...una chica por el medio, y se corta mi relación y encima negándome que había otra, me devuelve a mi ciudad, le aviso que estoy embarazada a la semana, y primero me dice que es mentira, luego que le da igual. Otro día le llamo para que me diera lo que me debía, y ni siquiera preguntó por mi bebé...Pasé todo el embarazo sin saber nada de él, ni siquiera lo avisé cuando nació Jesús, que así se llama mi hijo, como el hijo de Dios, porque devolvió a mi vida toda la alegría. Pues cuando lo bauticé, el 15 de mayo un día después, lo llamé porque me sentía mal, pensando que podía no creérselo, él lo sabe de sobra, aquí dejó " amigos" que se lo dijeron fijo. Pues se puso su " prometida" y nada no paró de decirme que se casaban ( no llevaban ni un año) como para hacerme daño, también decía que era madre como yo, y yo le decía que de eso nada que yo nunca podría estar con alguien que renuncia de su propio hijo, de una relación con su prometida de dos años. Pero estoy segura que el peor castigo que pueden tener ambos es el haberse encontrado. Siempre me porté bien allí, yo soy así, echo de menos la que fue mi familia que nada tienen que ver, pero él no me deja avisar y ella que lo sabe me dijo que los dejara vivir ( y sólo llamé 1 vez, ni siquiera preguntaron si estaba bien, si nene o nena, pero les repetí el nombre para que les cargue en la conciencia, ella me dijo que su marido dormía muy bien...mira tú qué dos tristes!)Antes de decir nada ponte en contacto conmigo, me gustaría recuperar la gente con la que me trataba y que tenían aprecio como yo a ellos. Si se lo del chico que va a ser padre, gracias por informarme, y otra cosa, tú sabías lo de mi hijo o lo deduciste de aquí? es que al parecer el gracioso de mi ex, lo niega sin que nadie le pregunte nada es un poco patético, sólo para taparlo por su conciencia y por su boda, sin amor y sin nada claro, yo se perfectamente que le da ella que yo no le daba, es lo que hay.
[GoogleBarVIP= 12].
... (ver texto completo)