Llega la Semana Santa y nos pondremos la peineta en la cabeza, el pañuelo o la corbata en el pescuezo, juntaremos las manos en pose de oración y saldremos en procesión a que nos alaben y nos digan lo guap@s que somos.
Curioso.
Llega la Semana Santa y nos podremos las botas con manjares en forma de pescado, para no comer carne que es pecado, mientras tenemos al lado a personas que no les llega para alimentar a sus hijos.
Curioso.
Llega la Semana Santa y os olvidamos de todo el dinero del que nos apropiamos aprovechando el cargo que ocupamos.
Curioso.
Llega la semana santa y no conseguimos recordar lo mucho que hemos hecho para que los que no piensan como nosotros tengan que ganarse el pan (con el sudor de su frente, claro está) fuera de estos lares.
Curioso.
Llega la Semana Santa, nos volvemos muy buenos, pero no nos acordamos de las personas a las que explotamos laboralmente, no de nuestras obligaciones de impuestos incumplidas. Tópico los vendrá a la mente el odio hacia los vecinos, lo descuidados que tenemos a nuestros progenitores sin que se puedan valer.
Curioso.
Llega la Semana Santa, y vamos a ver di nos toca portar las andas del santo al que ofrecemos devoción. Eso sí, si me duele una uña me doy de baja en el trabajo, pero el dolor bajo el santo, es sagrado (nunca mejor dicho).
Curioso.
Llega la Semana Santa y todos a purgar pecados, haciendo penitencia, soportando el peso de portar las andas de las imágenes veneradas. Y una vez cumplida la penitencia y, por tanto, purgados los pecados, a joder al prójimo otro año más.
Curioso
Ahora viene la Semana Santa, todos a hacer penitencia, a adorar trozos de madera tallados, representando las imágenes más macabras que un niño pueda contemplar, eso sí luego sus papas no les dejarán ver películas violentas, ni les dejarán jugar con videojuegos violentos.
Curioso.
Santa hipocresía de la para arrastras
O tibien pueden nombrar a san dictador sanguinario, seguro que les gusta la idea, favor por favor
Lo que no van a tener es a san gay o santa lesbiana, esos no son "animalitos" de dios
Podían nombrar a san pederasta de las narices, no será por elementos de estos dentro de la iglesia
Verás que poquito tardan en hacer santo a este cuando la palme
Hay mucho papa ya santo no os parece?
Día Mundial de las Enfermedades Raras, 28-2-2013.
El Día Mundial de las Enfermedades Raras (World Rare Disease Day) se celebra todos los años el 28 de Febrero (en los años bisiestos el 29 de febrero). La idea es sensibilizar a la sociedad y a las instituciones nacionales e internacionales sobre estas enfermedades, y concientizar sobre la situación especial que viven los afectados.
Durante este día se pretende captar la atención y la solidaridad de todo el mundo, pero especialmente de las empresas y laboratorios que se dedican a la investigación y el desarrollo de tratamientos para enfermedades.
Las enfermedades raras no son enfermedades rentables para las grandes compañías farmacéuticas y por ello, en la mayoría de ocasiones no se estudian e investigan como debieran, pesa más el beneficio económico que la vida de una persona. Los esfuerzos económicos para lograr un tratamiento para una extraña enfermedad no se amortizan, pero nosotros podríamos contestar que es fácil equilibrar la balanza, son millones de euros los que obtienen de beneficios por el desarrollo de tratamientos para enfermedades más comunes y habituales, por lo que podrían destinar parte de esos beneficios a mejorar la calidad de vida de quienes padecen una enfermedad rara. ... (ver texto completo)