Cuando se habla del pp casi siempre se habla de estos últimos cuatro años, pues ha sido evidente que a tenido gobiernos nuestro pueblo del pp, que han sabido estar a la altura de las circustancias políticamente, han hecho su trabajo del agradado de unos y del desagradados de otros;pero se ha respetado escuchado y trabajado.Han sido ante todo honrados y no han ejercido ningún trato de favor ni tráfico de influencias.Pero toda esta crispación y falta de respeto no se ha visto nada mas que con el último ... (ver texto completo)