VILLASEQUILLA (Toledo)

Vista del pueblo

Después de leer todos los comentarios tan positivos que habéis hecho con respecto a las representaciones de la Pasión no tenemos más remedio, como parte integrante de la misma, que agradeceros vuestro apoyo y felicitación. Al mismo tiempo os animamos a que presenciéis, los que no lo hayáis hecho, "que aún estáis a tiempo", el miércoles, la última representación de este año en la cual vamos a echar el "resto".
Estamos abiertos a vuestras opiniones constructivas y a que os integréis en este grupo ... (ver texto completo)
Como miembro de la Asociación Amigos de La Pasión os damos las gracias por todos los comentarios positivos que habéis realizado. Esto es lo que hace que sigamos adelante ya que sentimos que hay mucha gente detrás que nos apoya.
¡ Ah! deciros a todas aquellas personas que todavía no habéis ido este año, que os esperamos el MIéRCOLES, y para todo aquel que nos critique o diga que ya lo ha visto, repetir lo que siempre decimos los de VILLASEQUILLA , si queremos que este pueblo se conozca y se sigan ... (ver texto completo)
Enorhabuena a la Asociacion Cultural "Amigos de la Pasion" de Villasequilla, ayer fue un espectaculo digno de ver. Mis saludos y felicitaciones.
La pasión estuvo muy bien y fue amena.seguir así e iré siempre.sois los mejores.
A mí también me ha gustado mucho La Pasión. He ido el sábado y el domingo y, si puedo, también iré el miércoles. Es emocionante verlo y hay que darse cuenta del enorme esfuerzo que hacen todos para llevar a cabo ese hermoso poyecto año tras año. El mejor modo de apoyarles es ir SIEMPRE a verlo y contribuir para que puedan seguir adelante. Los que estudiamos o trabajamos fuera tenemos el deber moral de hacer publicidad para que vengan gentes de otras localidades a disfrutar de la puesta en escena de La Pasión de Villasequilla. Creo que debemos implicarnos todos para que la representación no decaiga.

Enhorabuena de todo corazón a todos los que haceis posible La Pasión y muchas gracias por vuestro buen hacer y por emocionarnos cada vez. ... (ver texto completo)
Ademas de la escena de Pilatos hay otras muy bonitas, como por ejemplo, la cena, la crucifixion, cuando pide perdon Magdalena a Jesus, la del ciego, etc. Que lo haceis muy bien y que nunca os vengais abajo. El miercoles repito que lo sepais!
Los chicos, chicas, hombres y mujeres que representan La Pasion lo hacen de maatvilla. Este año y ahe ido 2 veces y el miercoles repito. La escena de Pilatos es preciosa contanto centurion y concuvina queda de miedo. Soy los mejores LOS CENTURONES estan de miedo sobre todo Jose Maria (el buta grande)y Juan Carlos ( cebollo) y las concuvinas bueno y todos porque no nos podemos quejar. Son los mejores esta asociacion yo creo que van a durar mucho. Ah¡ y la colavoracion de los padres, hermanos, familiares por detras de escenario tambiene es de miedo.Este año como doce de.Juan que se juvila le han regalado un marco de recuerdo de todos los componentes, y sin olvidarnos de la corona que le mandaron a Roberto (el de Juana la pastora) porque el muchacho queria salir en la obra pero no ha podido ser porque el muchacho ha fallecido y eso se nota en el pueblo y se va a notar en las fiestas. Muchos besos de parte de una vilorria que quieres mucho a este pueblo. ... (ver texto completo)
No cabe duda son unos pedazos de actores y actrizes. Lo hacen fenomenal. El miercoles repito no lo dudeis. Se nota que se meten en el papel, lo viven y nos lo hacen vivir a nosotros. Cuando la crucifixion llore, tengo que reconocerlo. Desde aqui os mando mis animos, para que sigais haciendolo todos los años.
Pues yo fui el sabado y el miercoles repito de nuevo, porque vaya peazo de actores y actrices que tenemos en este pueblo, me gusto muchisimo, os animo a todas aquellas personas que no han visto la obra de la pasion que vaya a verla que es digno de ver.
Veo que cada año la asociacion "Amigos de la Pasion" tiene más empeño, ganas y arte para hacer cada vez y mejor la representacion. Desde este foro os animo para que sigais con esa fuerza que os une y os hace cada vez mas participativos.

Enhorabuena, yo fui a verlo el domingo y os salio de perlas.

Creo que debemos aprender todos de esa unión que tiene la asociacion.
Mis felicitaciones a la Asociacion Cultural "Amigos de la Pasion" Este año lo estan haciendo muy bien. Desde aqui recomiendo al pueblo que lo apoyemos que es una cosa que debe seguir haciendose durante muchos años. Son unos verdaderos artistas. ¡Enorhabuena! Que sigais deleitandonos con este gran espectaculo durante muchos años mas. Y a los que no habeis ido os recomiendo de todo corazon que vayais, no tiene desperdicio.
Hola a todos y todas, como se empieza a notar que la gente ya esta limpiando los chiringuitos., que bien ya estan proximas nuestras fiestas, un saludo a todas las peñas que tanto animan a todos.
El maño trae a mujeres desnudas para san isidro y a la bebe para los sin novia de villasequilla.
Mira lo tengo que reconocer, soy de villamuelas y si , e sido yo quien a escrito esto de barbara y mari carmen, pero esque barbara me gustas mucho y lo hice para ver si te podia conseguir , porque llevo tiempo detras de ti, pero perdoname , lo ultimo que queria es hacerte daño , a ti y a tu amiga, de verdad lo siento , pero esto de pasar tanto tiempo en tu pueblo. Lo unico que te puedo decir es PERDONAME (no doy mi nombre porque me siento muy ridiculo de haber dicho esto de ti) lo siento.
Tiene razon. En este pueblo solo se hacen cosas para la gente mayor y a los jovenes nos tienen dejados. No estaria mal manifestarnos contra la concejalia, pero vamos a darles una oportunidad. Es vuestra ultima oportunidad. ¡Vivan las fiestas PARA LA JUVENTUD!