Compramos energía a futuro

Calle de la Rosa
Ya basta de insultar a wily y culparle de todo, creo que esas niñas son lo suficientemente mayores para saber lo que estan haciendo, y si ellas lo han comprado, creo que son conscientes de lo que hacen, asi que no por ello tiene la culpa wily, que se haga justicia con todo el mundo, no solo con el. YA BASTA.
Ayuntamiento de villasequilla, creo que ya esta bien, y que nos hagais un parke de una vez por todas, llevamos esperandolo mucho tiempo, xfavor, hacedlo.
Conozco a un xiko de villasequilla que se llama mateo y m gusta mucho haber si voy.soy carolina¿te acuerds?
Haber si os animais y traeis a otro que nos cant para san isidro eehh...
Haber si llegan yo las fiestas para que vngs a mi pueblo.
No creo que sea logico que haciendo algo presuntamente ilegal, se tenga la desfachatez de emplear amenazas , !!! un menor tiene el suficiente conocimiento del tema como para saber lo que esta comprando, aunque no se le ponga una pistola en la cabeza!!.. Deja en paz a "nuestro pueblo" QUE YA ESTA BIEN.
Keremos unas buenas fiestas, keremos algo de bachatta.
El año que viene queremos a carmen de mairena.
Necesitamos un parke.
¿Quien es el chico de fuenlabrada que dice que viene de vez en cuando a villasequilla? yo te puedo ayudar a relacionarte con gente, espero tu contestacion, estare atento del mensaje. Besos.
Quien es la persona que hace poco buscaba un huerta en villasesquilla?? xfavor contesta, yo te puedo ayudar.
Tienes los dias contaos miriam.
Miriam bocazas que te qieres cargar el grupo
Te vamos a nominar y a echar del grupo.
Viva la peña maria magdalena 04'! somos los mejores!!!
Borja eres el mejor! no te dejes influir por miriam...tu sabes lo que vales, y no te la mereces!