Compramos energía a futuro

Iglesia de Santa María Magdalena
Eso CRIOS!!! sabreis que es una buena peña vosotros si no teneis ni dos dedos de frente.aprender de los mayores y no deis muxas largas que os pueden callar la bokita enanos!
Y este año la liga y la copa. Forza atleti.
De extremoduro nasti de plasti lo mjor es traer al canto del loco.
Que os quede claro.
De eso nada, eso de las tantas esta pasao de moda, lo mejor es que os vayais acostumbrando a que nuestra peña la da mil vueltas a la vuestra, ademas no a abido un nombre tan original y nunca lo abra como el de nuestra peña.
No os flipeis xk esa no es la mejor peña, crios!!!
Vaya tela ehh.ir melendi a villasequilla y yo no str ahi para verle espero que el año que viene traigais a otro que ya si que no m lo pierdoo aahh!!y que sea extremoduro anda a poder ser.
La mejor peña que a habido en villasequilla es la de hasta los/las tantass.
Amos chirrín.
Somos dos chicos de villasequilla muy sensuales
y buscamos un poco de compañia gratis !claro¡ te podemos ofrecer mucho amor las 24h del dia.
Hola fogon no tienes ningun nombre de pila yo me llamo sara soy la chica que escribió el otro dia para decirte que me gustas cuando quieras me contestas y así nos concocemos.un beso.
Es la segunda vez que pregunto esto, alguien conoce alguna chica de villasequilla aue trabaje en la western union???
Un abrazo para Pepe Rubio, de Juan José P.L. De Villasequilla. Esperando que regrese pronto junto a su familia. Sabes que hay que tomar un homenaje.
En el mapa de la primera foto aun aparece "villasequilla de yepes", que alguien quite "el yepes", por favor.
Tu lo dices "ya basta " confio que sea de verdad.