3 meses GRATIS

San Isidro Labrador patrón
Tu si que eres sinverguenza y olgazan seguro que eres el mas vago del pueblo.
Ya ves, que sinvergüenzas... Si total para el trabajo que tienen, tenian que estar poniendo ladrillos.
Vaya niñas las de wester en esto os entretenis en chatear aqui, lo que teneis que hacer es trabajar que para eso se os paga.
Saludos para una amiga de villasequilla, que viene a estudiar a toledo, ella sabe que la quiero muchisimo, besitos fea!!
No tenemos porque dejarla en paz, la dejare si yo quiero..porque esa no se merece nada, solo que me haga una mamadita.
EY, valiente, porque ya no nos dices quien es esa chica que baila tan bien el antes muerta que sencilla, no seas cobarde, dinoslo, todos estamos desenado saber quien es esa chica.y si es del pueblo, venga , dinoslo.
No te creas, que los hay muy muy muy guapos.algunos en realidad merecen la pena.no como OTROS.
No nos dejes con la intriga, dinos a quien va dirigido ese mensaje, quien es esa chica que baila tan bien el "antes muerta que sencilla", dinos si es del pueblo.
Dinos, a que niña te refieres? es del pueblo?
Hllo my frinds y`m from yepes, and y say that villaseqilla is te best, because in here, have been the best girls.
Este mensaje va dirigido para esa chica que baila como nadie el "antes muerta que sencilla"... Dinos la verdad..fuíste tu la que la enseñaste la coreografía a la niña a que si???
Un saludito para mi amigo del "principado".
Sobre todo le faltan chicos guapos, je je.
Le falta de todo.
Que pasa con las chicas de la western.