Compramos energía a futuro

Calle de la Rosa
Carnaval carnaval desde aquí animo a que se vista todo el mundo en este carnaval.Basta ya de ese sentido del ridiculo tan grande que ahi en este pueblo ese dia es para pasarselo bien y reirse de todo el mundo.FUERA COMPLEJOS.
Hola villasequilleros ya estan aqui los carnavales ja ja ja.
Hola soy un admirador de vuestro pueblo.ala madrid.
Ola
Vaya pives vienen a villasequilla ultimamente.
Lo de antes a sido una confusion.
Soy la ana de la cruz y yo con el que quiero estar es con un muchacho muy guapo llamado centi.
No traigais a david de maria!!!traer a extremoo !
Soy ana de la cruz que pasa que no me va a yamar nadie ok, con lo que me gusta ami el tema.yamarme por favor os estoy esperando.
Este año creo que vendra el canto del loco, a ver si nos lo pasamos tan bien como el año pasado con melendi, fue genial.
Que tal, soy de villasequilla y alli me no paso muy bien, un besito muy fuerte a mi chiqui, el ya sabe quien es, te quiero mucho, a ver si nos vamos a vivir juntos pronto.
Hola soy una chica de madrid pero mis abuelos viven en villasequilla mi padre nacio alli etc... No me gusta nada ir a villasequilla pero no me queda otro remedio las gentes de alli son muy marujas te miran de arriba abajo por ser forasteros y te señalan con el dedo en nochebuena estuve y la cantidad de malotes que hay ya he alucinado los tipicos que van al radical a family y a esas discotecas pateticas no hace falta que pongais las pegatinas de esos sitios en los coches ah otra cosa que si extremoduro ... (ver texto completo)
Carmen (MADRID) te quiero y espero.Ven pronto necesito verte.
Besos
PD.: Los carnavales son el 11.
Hola soy ana de la cruz, me gusta mucho lo que es el "tema" llamame te estoy esperando.
Hola a todos los de villasequilla, quiero que sepais que sois los mjores sobre todo cierta prsona.
Mm, esto del alcalde me huele a peloteo.