Luz ahora 0,02660 €/kWh

Casa la Torre
Hala hay alguien que vaya a estudiar a yepes fdo:de huerta.
Los sabados por la noche? tu ¿dónde? crees que vamos? esk aquí los sabados que digamos no hay gran cosa.
Hola a todos, me podeis cedir como estuvo la actuación que hubo el domingo en el pueblo, es que no pude verla y estoy olledo buenos comentarios.
Ola a todos, donde os meteis los sabados por la noche?
No te sabes la historia de la ballena? pregúntaselo a alguna persona mayor de tu pueblo, jeje. Un saludo a todos!
Eso digo yo, y el parke ¿dónde? esta? hace mas de 6 años que se empezo a construir (supuestamente) pos.me pregunto yo? tan grande es villasequilla para no encontrarme todavia con el??
Luciano construye el p... Parke ya!!!
Ola soy yo. Saludos para mi. Soy el mejor. Viva yo. Felicidades a mi cuerpo porque estoy dentro de el.
Fdo. Yo.
La Ballena?? a que te refieres??
Yo no soy racista pero no veo bien que deis mas oportunidades a los "extranjeros" que a los villasequilleros que no pagan nada.Por favor haber cuando comprais las estanterías para los C'de EN LA BIBLIOTECA y las mesas para los nuevos ordenadores VIVA VILLASEQUILLA.
Donde esta la ballena de este pueblo?
No teneis ni idea de lo que decis, solo sabeís quejaros y no estaís bien informados, en primer lugar lo que va a hacer Cemex es reciclar residuos, de manera que estos no se irán acumulando en nuestro entorno, que yo sepa, de siempre nos han dicho que lo que hay que hacer es reciclar!
Oposición de los sanitarios al proyecto de incineración de ALFA

CANTABRIA 26/02/2005

José Cruz Ruiz Villandiego, Jefe del Servicio de Estomatología de la Clínica Quirós de San Sebastián, y Rafael Tejidor, Director del Hospital Universitario de Alta Resolución de Valdecilla, han acudido este sábado 26 de febrero, a solidarizarse con Bernardo García y Alberto Saínz y a apoyar la huelga de hambre que están llevando a cabo contra la incineración de residuos tóxicos en cementos ALFA.

Ambos ... (ver texto completo)
En ciencias ambientales estudian cosas como estas, tomad nota y sustituir el embrion de pollo por una embaradada de villasequilla, no me hace la menor gracia

3.2 Clases prácticas

Práctica 1. Efectos neurotóxicos de las dioxinas sobre un embrión de pollo.

Práctica 2. Efectos neurotóxicos de diferentes sustancias en rodajas de hipocampo. Alteración de la transmisión sináptica.

Práctica 3. Uso del índice Merck.
Dioxinas: Tienen el dudoso honor de ser reconocidas como los productos químicos más tóxicos sintetizados por el hombre. Forman parte de una familia química más amplia: los organoclorados. Entre ellos se encuentran los pesticidas (DDT, lindano), plásticos (PVC, PVDC), los disolventes (percloroetileno, tetracloruro de carbono) y los refrigerantes (CFC, HCFC).